Reitera Adrián Ventura Dávila su compromiso de trabajar en favor del principio de la legalidad - LJA Aguascalientes
25/10/2020


  •  Recibe un reconocimiento por parte de sus colegas por su destacada trayectoria
  •  De la misma manera, reconoció la importancia del trabajo de los abogados en la entidad

En el marco de las celebraciones del Día del Abogados, el presidente municipal reiteró el compromiso de su administración de trabajar a favor de la legalidad y las causas sociales a favor de un desarrollo más armonioso de Aguascalientes.
Ventura Dávila, se dirigió a sus colegas, integrados a la Federación de Colegios, Asociaciones y Barras de Abogados (FECABAA), en donde agradeció y reconoció a los litigantes su trabajo en donde cada uno de ellos se ha desempeñado, manifestándoles su apoyo para continuar trabajando.
En la reunión a la que asistieron aproximadamente 500 abogados, se destacó la exitosa trayectoria del licenciado Adrián Ventura Dávila, a quien se le entregó un diploma. A su vez, el alcalde concedió las medallas al mérito, otorgadas por la Federación a los licenciados, Francisco Javier Perales Guzmán, Juan Gerardo Ortega Ayala y Alfonso Romero Quiroz, por su destacado desempeño.
Asimismo manifestó su satisfacción por participar en la reunión, ya que comentó, que en la misma se encontraban varios de sus excompañeros, con quienes estudió la carrera en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), y que hoy se destacan como excelentes litigantes.
En este mismo sentido expresó su beneplácito por el éxito que distingue a una gran mayoría de sus colegas, reconociendo su destacada actividad como notarios, jueces, magistrados, litigantes en sus propios despachos o ejerciendo su profesión dentro de la administración pública.
“De esa forma, trabajando a favor de la Justicia, estamos contribuyendo en la construcción de una mejor y más justa sociedad, y con ello aportamos beneficios a una sociedad que está en constante evolución”, finalizó el alcalde.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous La presidencia municipal ha otorgado permisos a comerciantes sin legalización
Next Reaparece “El Cejas” en Barcelona
Close

NEXT STORY

Close

LJA 11-11-2017

11/11/2017
Close