04/07/2020


  • Universitarios en Toda su Expresión son dirigidos por Ricardo Serrano  
Después de haber reclutado a alumnos de nuevo ingreso de la Universidad Panamericana Campus Bonaterra, UNETE Universitarios en Toda su Expresión, que dirige el Ricardo Serrano Rangel y coordina en los sitios de apoyo Antonio Franco Romo, seleccionó a los mejores 50 estudiantes, quienes por un año, trabajarán en las comunidades que este proyecto universitario tiene adoptadas, dos de Aguascalientes como son el Duraznillo, la Colonia Vicente Guerrero y una del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, que es la comunidad de Betulia.
 
Desde los pasados viernes 27 y sábado 28 de agosto, comenzaron con actividades recreativas y las inscripciones de los niños y niñas de las comunidades anteriormente mencionadas.
 
La nueva generación de los universitarios en toda su expresión se expresa comprometida y entusiasta con el proyecto y las comunidades, por lo que se espera otro año exitoso en las actividades altruistas que llevan a cabo todos los años UNETE.
 
Las escuelas que en esta ocasión aportaron alumnos es la escuela de Pedagogía y Empresariales, además de estar presente también la escuela de Ingenierías.


Show Full Content
Previous En marcha un acuerdo con el municipio para brindar atención médica a los inmigrantes
Next Son casi seis mil personas por año que ingresan a la PNEA desde el año 2005

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Plantación de 112 nuevos árboles, en la UPA

22/03/2016
Close