- Con sus nuevas instalaciones ofrecen el mejor inglés que el cliente necesita
- Para el año próximo tiene proyecto de abrir sede en el sur y rebasar los mil estudiantes
Harmon Hall en atención a sus casi mil alumnos inauguró sus nuevas instalaciones en el centro comercial Altaria, donde brindarán más allá del servicio de enseñanza del inglés de primera calidad, tendrán también un espacio amplio para estacionamiento, mayor seguridad y áreas de aprendizaje con la más nueva tecnología al servicio de los usuarios, comentó en entrevista Daniel Hernández Medina, director en Aguascalientes.
“Es una facilidad de acceso que la gente pueda encontrarnos fácilmente y que estén cómodos en cuanto a seguridad principalmente, no hay problemas de estacionamiento, no hay problemas de que tu niño esté bien salvaguardado, nos preocupamos muchos por el cliente, eso es lo principal”.
Ofrecerán los servicios que regularmente tienen como, grupos de conservación, cambios de horario, ayuda extra, pero con la integración de la tecnología más avanzada, ofreciendo además horarios de todo el día, de lunes a domingo para que cualquier persona tenga oportunidad en cualquier momento de reponer sus horas clase, que pueden ser en casos especiales desde las siete de la mañana y hasta las diez de la noche.
La adquisición de las nuevas instalaciones no implica un aumento en las cuotas, estas seguirán como se venían cobrando hasta ahora, aún cuando pueda haber algunas facilidades extras.
“Nosotros como siempre estamos mezclados en lo que es hacer que el alumno aprenda no nada más a hablar inglés sino que también aprenda a escribirlo, que lo comprenda, que se pueda expresar y más preparándolo para competir en el mercado laboral”.
Trabajan desde las primeras edades hasta personas adultas, con los niveles básicos hasta los más avanzados y el proceso del aprendizaje de inglés depende ya directamente de cada persona. Lo mismo hay quienes deciden hacer todo el recorrido de la enseñanza como un repaso que quienes deciden hacer su examen de colocación para enfrentarse directamente con un reto que los haga sentir la exigencia de aprender.
Si es posible para el año próximo quiere empezar a utilizar los servicios de la bolsa de trabajo lo que les permitirá a los alumnos a llegar a cualquier lugar del mundo a través del apoyo que le brinde esta bolsa de trabajo conectada a nivel internacional.
La fortaleza de la enseñanza de Harmon Hall es su sistema innovador y vanguardista, tienen conexión con Cambridge University Press, con empresas que tienen como parámetro un nivel de inglés internacional y ese es el que maneja Harmon Hall. Están enfocados en crecer, ser líderes y estar cerca de lo que el cliente necesita.
“Eso significa que no te voy a dar clases al nivel de Harmon Hall sino en base al nivel de inglés que se necesita en el mundo”.
Estas nuevas instalaciones cuentan con 16 salones, además del ciber center y un aula VIP para clases especiales.
“Esta es la única sede de momento, pero se está pensando en hacer la del sur, posiblemente lo que es el siguiente año estamos viendo los planes para empezar en el sur y cubrir toda la ciudad y la cercanía porque hay mucha gente que nos ha preferido”.




