Dona Rocío Ávila parte de su cabellera en donación para pelucas a niños con cáncer - LJA Aguascalientes
08/12/2022

  •  Presidenta del DIF, sumada al proyecto de Blanca Rivera Río


En solidaridad con los niños que padecen cáncer, la Presidenta del DIF Municipal, Lic. Rocío Ávila López llevó a cabo la donación de parte de su cabello, con lo que contribuirá para la elaboración de 100 pelucas especiales que beneficiarán a igual número de pequeños. 

 



 

Con lo anterior, la Primer Voluntaria se suma al proyecto emprendido por la señora Blanca Rivera Río de Lozano, Presidenta Electa del DIF Estatal, mismo que tiene como objetivo apoyar a los pequeños en su lucha contra el cáncer a través de este tipo de estímulos. 

 

Luego de realizar su donativo, Rocío Ávila expresó sentirse orgullosa de tal acción, ya que con ello contribuirá a la noble causa de brindar un aliciente a los pequeños que padecen de esta enfermedad. 

 

“Es para mí un gran placer poder contribuir con este proyecto emprendido por Blanquita a favor de los niños con cáncer. Tengan por seguro que seguiré apoyando este tipo de acciones siempre que sea necesario”.  

 


Durante el acto, aprovechó para destacar la importante labor que desempeña la señora Blanca Rivera Río de Lozano en beneficio de quienes más lo necesitan, motivo por el cual le reiteró su disposición de trabajar coordinadamente. 

 

La Presidenta del DIF Municipal exhortó a la población en general a participar en este programa ya que, agregó, para la manufactura de tan sólo una peluca se requieren 30 donadores de cabello, por lo que es necesario el apoyo de toda la sociedad. 

 

Asimismo, la Primera Dama del Municipio Capital refrendó su compromiso de continuar apoyando este tipo de acciones que tienen como objetivo elevar la calidad de vida de los sectores más desprotegidos de la población, por lo que aseguró que seguirá trabajando hasta el último día de su administración a favor de los más necesitados.  

 

“Este tipo de acciones son importantes porque demuestran que aquí hay hermandad, y que no nos importa si los períodos terminan o empiezan, sino que existe una vocación de servicio para ayudar al prójimo”.  

 

Por su parte, la señora Blanca Rivera Río de Lozano agradeció el noble gesto de la Presidenta del DIF Municipal al donar parte de su cabellera y admiró su generosidad al contribuir con este tipo de proyectos. 

 

En este sentido, reconoció a la Lic. Rocío Ávila por el trabajo que a la fecha ha realizado al atender oportunamente las necesidades de los aguascalentenses. 

 

“Reitero cada vez más el altruismo que tiene Rocío, es por eso que  ha sabido encabezar de una manera muy honrosa y digna este período en el DIF Municipal, porque ha demostrado una entrega, un compromiso y una pasión por la gente, por los más desprotegidos, además de que también a mí me ha apoyado en todo lo que he emprendido, por eso, le reitero mi agradecimiento”. 

 

De esta forma, el DIF Municipal continúa dando muestras de bondad en beneficio de la población de Aguascalientes, principalmente de aquella que vive en condiciones vulnerables.


Show Full Content
Previous El estado recibe diariamente alrededor de 750 mil dólares de remesas de EUA
Next Calvillo es uno de los municipios con más alto grado migratorio en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Gobierno del Estado inaugura estancia y comedor para adultos mayores en Jesús María 

05/12/2022
Close