La comunidad de EXATEC reconoce trabajo del gobernador - LJA Aguascalientes
22/10/2020


  •  Una sociedad que merece ser entendida y atendida
  •  Visión del Luis Armando Reynoso, su liderazgo
La comunidad de Ex Alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (EXATEC), representada en Aguascalientes por Francisco Guel Macías, entregó al Gobernador Luis Armando Reynoso Femat un reconocimiento al trabajo que ha emprendido por el desarrollo del Estado, distinguiéndole como un verdadero líder.
 
Durante la visita que realizaron a Palacio de Gobierno, el Presidente de la comunidad EXATEC local expresó que la visión del mandatario Luis Armando Reynoso, su liderazgo, la promoción de los valores cívicos y humanos, así como la proyección que hace de Aguascalientes, se han visto reflejados con resultados concretos para un mejor presente y futuro para todos.
 
Mencionó que ha cumplido con los aguascalentenses y también, con los compromisos asumidos como egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). “Ser EXATEC es un orgullo, pero también representa el compromiso de llevar siempre en mente y actuar conforme a una educación sustentada en valores”, agregó.
 
Detalló que como egresados de la gran Institución, “tenemos la responsabilidad de retribuir a la sociedad lo que hemos recibido de ella. Señor Gobernador usted es un ejemplo de esa correspondencia, pues Aguascalientes ha tenido un gran desarrollo durante su sexenio”.
 
Indicó así, que en 6 años Aguascalientes se ha transformado para bien. “Seis años después vemos un Estado diferente, con más progreso, con más oportunidades de desarrollo y con mejores índices de bienestar”.
 
El Titular del Poder Ejecutivo, Luis Armando Reynoso puntualizó que en su labor a favor de los aguascalentenses ha trabajado con decisión, sin distracciones y con sentido humano para contribuir a los cambios que impulsen el progreso de largo plazo en esta tierra de gente buena.
 
“Aguascalientes es una gran sociedad que merece ser entendida y atendida, por lo que hemos puesto toda nuestra capacidad, nuestra visión de futuro y buen ánimo para cumplir nuestros compromisos”, agregó.
 
Señaló que se ha actuado con honestidad, transparencia y eficiencia por una justicia social y un progreso integral. En ese objetivo, indicó que la juventud ha sido un sector fundamental por ser la fuerza de desarrollo del Estado. Por ello, indicó, “los hemos apoyado incondicionalmente; les hemos abierto las puertas a las nuevas oportunidades para su desarrollo y su crecimiento”.
 
El gobernador Luis Armando Reynoso reiteró la convocatoria a seguir trabajando unidos y continuar vinculándose con los diferentes sectores de la población, a fin de seguir promoviendo juntos y de forma permanente, el progreso de Aguascalientes y el desarrollo integral de México.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Aumenta demanda en educación media superior en 14 mil alumnos
Next Reunión de Lorena Martínez con el Consejo Coordinador Empresarial
Close

NEXT STORY

Close

En Aguascalientes, Issea llama a evitar proliferación del mosquito que transmite el dengue

13/05/2020
Close