Sin definición todavía de su situación en lo interno del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Armando Reynoso Femat afirmó ayer que ese partido debería imitar a Convergencia y otros abriéndoles la puerta a él y los ciudadanos y evitando el desorden que, dijo, actualmente priva en él.
Cuestionado al término de un evento educativo sobre el ofrecimiento del Partido Convergencia para que se una sus filas en caso de concretarse su expulsión del albiazul, el gobernador de Aguascalientes manifestó su agradecimiento por “gestos como el de Convergencia, como el propio PRI, como el Verde, como Nueva Alianza, como todos, todos absolutamente. Por tanto, en el PAN debe ser la misma postura, la misma posición, pero no porque un grupito se aferre a cerrar puertas. El PAN no es un grupo, el PAN somos todos”.
Reiteró una vez más el llamado al “Club de Toby” a aplicar los estatutos y la ideología panistas haciendo énfasis en “la dignidad de la persona” y sentenció: “si yo quiero determinar mi futuro en el partido y fuera de él, seré yo quien lo vaya a hacer (…) no será ningún otro club, ningún otro grupito”.
El asunto de su expulsión, aseguró, está todavía siendo deliberado en la comisión de orden del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, que calculó tiene diez días para contestar y que estarían por vencer.
“Una vez que emita su fallo el órgano interno, entonces ya nos vamos (al TRIFE) con gran determinación, con mucho optimismo, bien sustentada la denuncia propia, para abatir esa supuesta expulsión”, finalizó.




