Marchan antorchistas en protesta por falta de compromisos cumplidos - LJA Aguascalientes
09/08/2020


 Los integrantes del Movimiento Antorchista Nacional, harán una movilización para exigirle a gobierno del estado que cumpla con el compromiso de apoyarlos para la culminación de algunas obras públicas en Jesús María, en Rincón de Romos, la entrega de despensas que quedaron pendientes antes de las elecciones y según argumentan ahora ya no están, argumentó en entrevista María de la Luz Sifuentes Barba, representante en Aguascalientes. El recorrido comenzará en López Mateos después del paso a desnivel hasta el palacio del gobierno del estado, a las diez de la mañana. 

“Ustedes recordarán que desde que empezó el periodo electoral dijeron ellos que cerraban las bodegas para blindar las elecciones y que no se contaminaran y cuando se cerraron las bodegas había material y resulta que ahora que se supone a partir de julio deben entregarse las entregas, no hay nada de despensas, ni de apoyos”. 
Ellos están conscientes de que están en la última etapa de la actual administración y que en ocasiones sucede que ciertas obras no se logran a realizar porque no alcanzan ya los presupuestos, sin embargo precisamente por esta situación a ellos les pidieron que prevalecieran y fue justamente lo que hicieron, estas son sus prioridades. 
Ellos al estar cerca de la gente de los municipios para resolver sus principales necesidades, confirman que los dos que tienen un rezago más significativo es El Llano y Asientos de los que se acuerdan sólo cuando están en tiempos electorales. 
En Aguascalientes, la relación de la organización antorchista y el gobierno fue siempre buena y es por eso que en este momento exigen el cumplimiento de las necesidades prioritarias pendientes con la esperanza de que cumplan pues en otras ocasiones siempre habían obtenido el apoyo. 
En esta misma rueda de prensa dieron a conocer que en la última asamblea nacional se tomó el acuerdo de que ahora trabajaran por regiones y Aguascalientes le tocó en la zona norte del país donde están integrados los estados de Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, Nuevo León, Durango y Zacatecas. 

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous El curso de Inmunidad Innata contra los Patógenos, es desarrollado en la UAA
Next Prueban camión urbano que promete ahorro en combustible

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Los usuarios pueden consultar el estatus de su asunto en línea: Condusef

26/03/2020
Close