Pide Ventura a jóvenes participar en política - LJA Aguascalientes
22/10/2020


  • A estudiantes de ciencias políticas de la UAA
Tras clausurar la Segunda Asamblea General extraordinaria de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ciencias Políticas y Administración Pública (ANECPAP), el Presidente Municipal de Aguascalientes Adrián Ventura Dávila los invitó a prepararse y seguir participando en la vida política de esta de este país, para alcanzar una democracia más justa y participativa que beneficie a todos los mexicanos. 
Destacó que esta agrupación estudiantil es considerada por el Instituto Federal Electoral (IFE) como el laboratorio de análisis político más importante de México y por ello es satisfactorio que se hayan llevado a cabo los trabajos en nuestra ciudad, conclusiones que habrán de resultar benéficos para todos los sectores del país. 
Con la presencia de los diputados Jorge Ortiz Gallegos, José Robles Gutiérrez, del Presidente Nacional de ANECPAP Félix Arturo Vargas Pérez, el Alcalde Capitalino manifestó que en la medida en que seamos más corresponsables y participativos tendremos una mejor sociedad, más justa y democrática. 
El titular del gobierno municipal fue informado por el titular de la ANECPAP Félix Arturo Vargas que dicha agrupación cuenta con una antigüedad de 16 años, con representantes de 25 comités locales provenientes de toda la República Mexicana. 
En este sentido Susana Ángeles Luna, titular del comité local, agradeció a nombre de esta organización las palabras de aliento del Jefe de la Comuna, e indicó que los jóvenes se sintieron como en su casa por la hospitalidad mostrada por las autoridades de la ciudad de Aguascalientes. 
Cabe destacar que la participación de universidades de todo el país, como lo son: la Universidad de León, la Iberoamericana, Tolosa, Valle de Atemajac, Panamericana, Tecnológico Latinoamericano y las autónomas de Nuevo León, Puebla, México, Querétaro, Tlaxcala, Coahuila, Colima, Guanajuato, Guadalajara, Aguascalientes e ITAM, entre otras. 
Finalmente con estos mecanismos se logra consolidar el trabajo de la Administración Municipal para impulsar a las nuevas generaciones de profesionistas, dentro de los mecanismos del Programa “Cerrando Fuerte 

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Aguascalentenses duplican la meta de recolección de pelo para ayudar a niños con cáncer
Next Hay ocho contratos colectivos menos que hace un año
Close

NEXT STORY

Close

Copa y grito / Yerbamala

24/06/2017
Close