La directiva del Club Necaxa, tomó la decisión de relevar a Omar Arellano Nuño de la dirección técnica, al considerar que no se han dado los resultados esperados.
La institución tiene expectativas claras que comparte con sus aficionados y están dirigidas a preservar la categoría y aspirar a la calificación, considerando que es el momento oportuno para un cambio en la conducción del equipo.
Necaxa reconoció y agradeció el fructífero paso de Arellano por la institución e informó que Daniel Alberto Brailovsky será el nuevo director técnico de los Rayos del Necaxa y será presentado este miércoles a las 13:30 horas en el Auditorio 11 Hermanos de la Casa Club.
Daniel Alberto tiene una brillante trayectoria como jugador y técnico que inició con el Peñarol de Uruguay, coronándose en los torneos de 1976 al 1979; jugó la Copa Libertadores con apenas 18 años de edad, militando también en el Newells Old Boys de Argentina, de donde pasó al Independiente con el que ganó un título, fue seleccionado argentino de 1981 a 1982 bajo la dirección técnica de César Luis Menotti.
Llegó a México para el América, equipo con el que obtuvo los títulos en 1984 y 1985; en Israel ya como director técnico, conquistó dos torneos de liga con el Macabi Haifa en 1997 y 1998, llevando al equipo a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.




