- El gobierno del estado encuentra la fortaleza de su labor en el esfuerzo: LARF
- El mandatario destacó que México ha logrado avanzar en rubros que son estratégicos
El titular del Poder Ejecutivo de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, estuvo presente en la ceremonia donde el presidente Felipe Calderón Hinojosa emitió su mensaje, con motivo de su 4º. Informe de gobierno.
Destacó que de forma honesta, el presidente de México ha comparecido ante los mexicanos, y al mismo tiempo, señaló que el gobierno del estado seguirá promoviendo un trabajo unido y comprometido para atender juntos las demandas prioritarias de la población, como es el desarrollo económico y social, la seguridad pública, la educación y la salud, entre otros.
Por otra parte, el gobernador Luis Armando Reynoso indicó que en esta, la etapa final de su administración, encuentra la fortaleza de su labor a través del esfuerzo y el respaldo de los ciudadanos.
Sostuvo que, si bien hay temas aún pendientes, se ha logrado avanzar en rubros como la seguridad pública.
Indicó que “hay ejes que son estratégicos para el buen desempeño en los siguientes dos años de gestión del presidente de México, y que es fundamental proceder en unidad, para ser más competitivos y mejorar el entorno económico y de seguridad en el país”.
Señaló que el gobierno del estado seguirá actuando con responsabilidad en lo que le corresponde, y continuará convocando al diálogo y al consenso para que Aguascalientes mantenga su liderazgo en el desarrollo.
Indicó que se ha respondido con hechos a los compromisos asumidos con los ciudadanos y que si bien, en estos casi seis años de trabajo, el escenario económico, político y social ha venido evolucionando, se ha logrado salir adelante a través de un ejercicio siempre apegado a la legalidad, la transparencia y la eficiencia.
Puntualizó que en su convicción y obligación de ejercer un gobierno plural e incluyente, el gobierno del estado ha impulsado la transformación de Aguascalientes, posicionándose como un estado más competitivo y con mejores niveles de bienestar.
Señaló que así se mantendrá un ejercicio que permita consolidar las bases del desarrollo de largo plazo de Aguascalientes, y que permita seguir siendo un estado que continúe marcando la pauta en el progreso y bienestar de los habitantes.




