- El alcalde reiteró su instrucción de no bajar la guardia al cierre del trienio
- Se alcanzaron satisfactoriamente las metas del Plan de Desarrollo Municipal establecido
Para supervisar de manera personal y conocer el estado que presentan proyectos y acciones de obra en la recta final de la administración municipal, el alcalde capitalino, Adrián Ventura Dávila, sostuvo una reunión de trabajo con titulares de área, con quienes acordó detalles sobre el proceso de entrega-recepción.
En la reunión en la que estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas (SOPMA), Francisco Guel Macías; el titular de la Servicios Públicos y Ecología, Roberto Tavarez Medina; el secretario de Desarrollo Urbano; Arnoldo Valdepeña López Velarde y el director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA); Héctor Macías Díaz; establecieron trabajar de manera coordinada para que los proyectos que se encuentran en ejecución no se vean interrumpidos y cumplan con los objetivos del programa “Cerrando Fuerte”, llevando beneficio a la ciudadanía de la capital y consolidando a Aguascalientes como una ciudad vanguardista y sustentable.
En el mismo contexto, Ventura Dávila, reiteró su instrucción a los titulares de dichas dependencias, de no bajar la guardia y trabajar incansablemente hasta el último día de gestión, así como de cumplir cabalmente con su compromiso de entregar una administración transparente y competitiva.
Los funcionarios por su parte, aseguraron que los trabajos que se han puesto en marcha habrán de concluir en tiempo y forma, en tanto que los proyectos de las acciones a emprender por la próxima administración municipal, han sido ya lo suficientemente depurados, para ser retomados y enfocados de acuerdo a la nueva línea de gobierno, la cual no habrá de apartarse de la filosofía de crear a diario una mejor comunidad.
Asimismo, aseguraron que habrán de cumplir con las indicaciones del presidente municipal, en el sentido de llevar a cabo una tersa entrega de las instituciones bajo su responsabilidad, ante lo cual señalaron, no se presentarán contratiempos ya que los recursos y presupuestos se emplearon de manera nítida.
De igual forma dijeron, habrán de concluir su responsabilidad con la satisfacción de saber que las obras realizadas representan un amplio beneficio social, rebasando las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Municipal.




