Deportes

Gana el menos malo. Panteras doblega a Saltillo

  •  Vencen locales a los 106 por 97 a los coahuilenses
El gimnasio Hermanos Carreón nuevamente abrió sus puertas para la jornada 13 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional donde Panteras recibió al compañero de sótano Saltillo, logrando la segunda victoria de la temporada 106-97. 
 
Para el inicio del encuentro los visitantes se fueron arriba cuatro puntos y luego a los 2:30 de juego Panteras dio la vuelta al marcador para mantenerlo hasta el final del cuarto. El segundo periodo Los Felinos dominaron con amplia ventaja llegando a tener hasta veinticinco puntos de diferencia lo que animó al público que se dio cita en pobre cantidad, los equipos se fueron al descanso 87-68.
 
De regreso para el tercer cuarto los muchachos del coach Francisco Ramírez mantuvieron el dominio en el marcador que en esta ocasión lograron la máxima diferencia del encuentro, veintiséis puntos, cerrando 87-68. El último periodo Panteras mantuvo el control del encuentro, sin embargo Saltillo se acercó peligrosamente en los últimos segundos a siete puntos para concluir 106-97; no se puede dejar pasar por alto que el respetable en momentos abucheó al equipo local por no mostrar garra. 
 
Los mejores encestadores de Panteras fueron Ricardo Meléndez con 36 puntos, Sam Bowie con 27 y con doce puntos cada uno Keith Gayden y Antonio García, por Saltillo Turnquest Christopher realizó 24 puntos, Hooks Fred 21 y Vicente Erick anotó 17. 
 
Para hoy nuevamente se enfrentarán Panteras y Saltillo a las 20:30 horas en su cueva.

The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!