Joselito Adame solo en el toro - LJA Aguascalientes
22/10/2020


Gente de toros informó desde Madrid que el joven matador de toros aguascalentense Joselito Adame se ha desmembrado profesionalmente de Víctor López Caparrós; después de que también fracturara el vínculo con el matador, paisano suyo, Roberto Fernández, “El Quitos”, ahora Joselito decidió no mantener el contrato de apoderado-poderdante con Caparrós.

Remató gente de toros que el diestro pronto hará viaje a su tierra, Aguascalientes para comenzar a orientarse en los compromisos que tiene, como son los de Guadalajara y en la propia ciudad en donde nació.
 
“El Conde” hoy en Las Ventas
 
El matador de toros tapatío Alfredo Delgado, “El Conde” tiene hoy un severo compromiso en el primer coso del planeta, Las Ventas de Madrid. Abriendo un comunicado, el espada experimenta una estado anímico muy alto y sólo espera que el portón de cuadrillas se recorra para pisar la arena de esta plaza. Es la tradicional corrida del 12 de octubre y el espada mexicano ratificará su alternativa llevando de padrino a Luis Vilches y de testigo a Eduardo Gallo, tercia que dará cara a un corridón quemado con la efigie ganadera de Juan Luis Fraile y Martín.
 
“El Conde” será el tercer diestro tapatío en toda la historia en comparecer en Madrid a confirmar el nivel de matador de toros; el primero fue Pepe Ortiz y el segundo Manuel Capetillo. Su palmarés lleva la crecida cantidad de 500 corridas en 17 años de alternativa.
 
Condolencias taurinas
 
Cuando los rayos del sol, rey de los astros, aún no maduraban, en la mañana de ayer la señora madre de don Jesús Guerrero, gente del toro y amigo, cerró su ciclo biológico; según la madre naturaleza era su tiempo de fenecer y tuvo que rendir pleitesía a los códigos de la existencia y cerró su mirada para siempre. Por ello es que desde esta cuartilla se remite un sincero y sentido mensaje de duelo para todos los familiares directos y en este caso en modos especiales para el ya mencionado.
 
Carros para San Luis y Guadalajara
 
Tal cual se había anunciado que habría autobuses para las corridas de toros de Guadalajara y San Luis Potosí, hoy se ratifica la nota. La agencia de viajes del matador de toros Jorge Mora ha puesto el servicio para los aficionados que quieran asistir el venidero 13 de noviembre a la bella ciudad capital de las tunas, San Luis Potosí, a ser parte del acto inaugural del formidable domo del cual es empresario, y dueño, el espada retirado Jorge Ávila. El cartel está formado por Enrique Ponce, Sebastián Castella, Arturo Macías, “El Cejas” y Juan Pablo Sánchez con ejemplares de Bernaldo de Quirós. Mientras tanto en Guadalajara, esto el 31 del mes que embiste, para lo cual el señor Gilberto Mora también ha propuesto transporte, estarán “El Zotoluco”, Castella y Arturo Saldivar, que tomará la borla de matador de toros con ganado de Santa María de Xalpa.
 
Noelia Mota regresa a la realidad
 
Afortunadamente, noticia gente de toros, la amazona Noelia Mota ha regresado en sí; después de haber estado en coma durante muchos días, dos semanas, desde que sufrió el percance cuando rejoneaba en Marbella, hoy se puede hablar que los momentos más difíciles ya pasaron. Descartada completamente está la intervención quirúrgica. Otra de las buenas notas es que la rejoneadora inicia a responder a los estímulos.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Se castigará a las autoridades policiales que incurran en abusos en contra de la ciudadanía
Next Favorece a comunidad transgénero la posibilidad de cambiar sus actas viviendo en el DF
Close

NEXT STORY

Close

Lanza PRI operativo “caza mapaches” mientras la administración reparte despensas

03/12/2015
Close