Deportes

Lo que nos hace falta es vencer a uno de los grandes y hoy es la oportunidad

  •  “Motivante es medirse ante Puebla”: Jacinto Álvarez
Será motivante medirse ante Puebla ya que eso es lo que nos ha hecho falta, ganarle a uno de los grandes esta temporada y la oportunidad en puerta es hoy cuando visitemos a los Ángeles, así lo sentenció el poste felino Jacinto Álvarez luego de su último entrenamiento de la semana antes de emprender el viaje.
 
Sobre el cómo le jugarán a los de Puebla en la jornada 15, el jugador de Panteras mencionó que se enfrentarán con los deseos de sacar un buen resultado, agregando: “Ángeles va a ser un equipo difícil, está jugando muy bien pero nosotros trataremos de seguir con buen paso, sobre todo mejorando, vamos motivados y dispuestos a entregarlo todo en la duela”.
 
El estado de ánimo de la quinteta se está manifestando por la victorias obtenidas por lo que manifiesta: “Las victorias anteriores nos dieron un poco más de tranquilidad para pensar mejor las cosas, estamos con más confianza para encarar los juegos, vamos a tratar que eso se manifieste jugando para colocarnos dentro de los equipos que aspiran a play offs”.
 
El de Puebla, dice, que es un equipo complicado con buenos jugadores, que lo hacen muy bien y, la prueba está que se encuentran de punteros en el actual torneo.
 
Lo que requieren es afianzar el paso que llevan a lo que agrega: “ganarle a un equipo importante, hemos jugado bien contra equipos buenos, no se nos han dado las victorias, pero derrotar a alguien de buen nivel será un excelente detonante”.
 
Sobre lo que esperan de la gira en donde se enfrentarán a los Titanes y al equipo de Puebla, quieren traerse los dos triunfos por la necesidad de juntar los puntos que se han dejado arrebatar.
 
El movedor aguascalentense espera dar lo mejor y al igual que sus compañeros tener un buen desempeño
 
Panteras visita este jueves a los Ángeles en partido de la jornada 15 de la LNBP el cual significa para el equipo de Pancho Ramírez, la oportunidad de salir adelante y reafirmar el buen paso que se mostró en las anteriores jornadas, al respecto del encuentro Luis Rangel indicó: “Estamos conscientes de que no será fácil, Puebla es uno de los mejores, debemos de tratar de hacerlo bien, hemos trabajado mucho para ir a con todo y aprovechar las oportunidades”.
 
Esperan ganar y adquirir mayor confianza “no podemos comparar los rivales tenemos la esperanza de regresar con un triunfo en esta gira”.
 
A la mitad del torneo en que se encuentran aún tiene oportunidad de enderezar el barco, pero necesario es que los partidos siguientes ganarlos.
 
La preparación en lo táctico como en lo físico es éste último aspecto donde se le está dando una importancia decisiva, la “condición física y sobre todo defensa, conceptos que nuestro coach ha intensificado, lo que nos toca a nosotros como jugadores es aplicarlo ante los mejores”.
 
La escuadra aguascalentense pisará este jueves la casa de los Ángeles y el sábado la de los Titanes de la capital, compromisos importantes para dar valor a los triunfos recientes.

The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!