Deportes

Los siguientes seis puntos, fundamentales: Barbosa

  •  Necaxa trabajó horas extra en la definición
Los Rayos saben que los partidos de la jornada doble son muy importantes para marcar su destino en el torneo y saben también que el problema está en la falta de gol y por eso dedicaron el entrenamiento dominical a la definición, fue una larga sesión de trabajo en la que el cuerpo técnico ensayó movimientos tácticos y tiros a gol desde todos los sectores de la cancha incluidos los espacios reducidos.
 
El mediocampista Everaldo Barbosa, aseguró que el partido contra Estudiantes es muy importante y les da la oportunidad de revertir  las cosas luego de un mal resultado. “No podemos permitirnos un resultado adverso porque necesitamos los puntos, hay que buscar el triunfo jugando con mucha inteligencia, sabiendo que tenemos que darlo todo en cada partido”.
 
En lo que se está trabajando arduamente y con la visión de tener resultados inmediatos es en remediar la carencia de gol a lo que comentó el jugador del Necaxa: “…estamos trabajando, es la única forma de salir de esto, sabemos que si luchamos y nos aplicamos el gol va a llegar, ojalá que contra Estudiantes se acabe la sequía y podamos hacer un buen partido y lo ganemos”, comentó.
 
Everaldo Barbosa, comenta que estrictamente tienen vedado el perder un juego de 6 puntos por lo que en el próximo juego se notará el trabajo. “Los cuatro partidos que nos quedan son muy importantes, el que viene es contra un rival de grupo y después contra el Atlante en casa, son seis puntos fundamentales para nosotros, con esa mentalidad los vamos a enfrentar, ojalá que hagamos buenos partidos y sobre todo que logremos las victorias”. Agregó el mediocampista.
 
El conjunto de Brailovsky trabaja este lunes a las 10:00 horas en la Casa Club.

The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!