Deportes

Mañana llega a Aguascalientes la Carrera Panamericana versión 2010

  •  La competencia se ubica dentro del XVI Festival Cultural de las Calaveras
  •  Realizarán parada obligada los automovilistas en el Óvalo Aguascalientes-México
En la sala de juntas “J. Cruz Bonilla Méndez”, del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), se llevó a cabo rueda de prensa, con el personal del instituto, que estará al frente de la organización de la llegada de la Carrera Panamericana, con el Coronel Manolo Santiago Andrés, director operativo de la Policía Estatal, con el Oficial Valentín González Pérez, con el Comandante Javier Mascorro López, subdirector de Tránsito Municipal y con el subcomandante Juan Antonio Cruz Hernández, para dar a conocer los pormenores y actividades del contingente, que arribará al estado, el día 27 , a las 16:30 horas, en el Óvalo Aguascalientes.
 
En el municipio de Villa Hidalgo, en el estado de Jalisco, saldrán a las 15:04 horas, se cerrarán las vías a las 14.24 horas, en la salida de Villa Hidalgo hacia Aguascalientes, en el retorno a 230  metros antes del arco “Villa Hidalgo, Feliz Viaje” y la gasolinera. Cierre a las 14.14 en el entronque del km. 26 (aeropuerto).
 
El cierre a las 14:42 en el Km. 19 + 500, en los “Caños”, inicia en el Km. 19+300 y termina en el Km. 12+200, el cierre a las 14:32 en el Km. 11, entronque a “Cabecitas Tres Marías”.
 
El operativo en el Centro Histórico será a partir de la calle José María Chávez, desde la carretera 456 Sur, en velocidad normal,  hasta la calle Hornedo, para dar vuelta por la calle Colón y subirán por la misma hasta la exedra, lugar en el que estarán aproximadamente dos horas. El día 28 de octubre saldrán de la lateral del Centro Comercial Altaria con rumbo  al municipio de Asientos, desviándose por la carretera a Ciénega Grande, llegando  a la cabecera de Asientos.
 
Comenzando la etapa de competencia en el km. 31+200, terminando en el km. 16+500, cerrándose estas a las 08:13 horas en el km. 32 en el entronque a Plutarco Elías Calles y en el municipio de Tepezalá, el cierre a las 08:13 en el km. 16, en tránsito normal recorrerán de Tepezalá (km. 16), hasta la 45 norte pasando por San Antonio de Tepezalá, para tomar el entronque con la carretera a San José de Gracia.
 
Para continuar a la Comunidad de Paredes, cerrándose este carretera a las 09:11 horas, iniciando en el km. 12, de la carretera Paredes –La Congoja, llegando el último vehículo a la meta, retornarán por el mismo camino. Para seguir en tránsito normal hasta el entronque de la 45 norte con Zacatecas, parada técnica en la gasolinera para continuar su viaje al estado de Zacatecas, que es la meta final.

The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!