Obtiene Rayos tres puntos en casa, derrota 1 a 0 a camoteros de Puebla - LJA Aguascalientes
28/10/2020



 
  • Faltó contundencia al concretar en lo que pudo haber sido un marcador mucho más abultado

Poco espectacular, a un ritmo semilento y con pocas llegadas de gol… sin embargo, el equipo de los Rayos de Necaxa obtuvo un triunfo de vital importancia el día de ayer en el estadio Victoria  ante el equipo de la franja del Puebla para dar paso al arranque de la jornada 11 del torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.

 

Ambos equipos iniciaron el juego con un despliegue bastante conservador teniendo una fuerte disputa de la posesión del balón en media cancha. 
 
La primera llegada con claridad se dio hasta el minuto 26 de las acciones cuando Pablo Quattrocchi en un tiro de esquina en favor del Necaxa clavó mucho su remate y acabó pegando en el travesaño y aún viéndose favorecido con el rebote, su remate terminó fuera del campo. 
 
Un minuto después, los necaxistas recuperaron el balón en media cancha dejando al joven Tabaré Viudez conduciendo pleno a portería, el arquero poblano tuvo una gran reacción ante la definición del uruguayo  sin embargo, el rebote fue a caer en los pies del delantero Nicolás Pavlovich quien cerraba la jugada y teniendo la pelota en el área chica, le bastó con empujar el balón para adelantar así al equipo local.
 
Terminó la primera mitad del encuentro sin el mayor sobresalto para ninguno de los dos bandos y para el descanso, la sorpresa fue la presentación por parte de las centellas de “el baile de Necaxa”, una coreografía que intentó conectar a la afición pero que pareció no ser recibida con mucho entusiasmo.
 
Para los segundos 45 minutos, el encuentro continuó con un vaivén desarticulado, mostrando a Necaxa apostando por el juego en contragolpe; para el minuto 62, Tabaré Viudez volvió a aparecer por la banda y puso un gran centro que de entrada, dejó en el camino al arquero visitante y estando Nicolás Pavlovich frente al marco y con solo un defensa en la línea, falló en par de ocasiones la oportunidad más clara que se les había presentado.
 
La última jugada importante del encuentro fue tres minutos después con un tiro libre a favor de Rayos afuera del área que de manera increíble fue salvada por el “Monstruo” Álvarez. Seguido del intento, un partido nuevamente trabado, con varias tarjetas amarillas y poco futbol para resaltar.
 
Necaxa con su resultado, logra sumar 13 unidades y logra superar momentáneamente a Tigres y Chivas en su grupo, mientras tanto en la porcentual, el cociente marca ahora 1.1818 para los de Aguascalientes y los pone en el puesto 14 y quedan ahora en espera que concluya la jornada este fin de semana para definir de manera más certera su posición.
 
El próximo encuentro para Rayos será en el estadio Omnilife cuando visiten al Guadalajara, un encuentro de grupo contra un equipo que ha mostrado tener problemas para ganar en su nueva casa.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Aprueban mando único en el municipio capital aplicable en lo que resta del año
Next Festejan durante todo octubre al CIELA por su sexto año de vida
Close

NEXT STORY

Close

Critica Canaco tibieza de cámaras empresariales respecto a pacto económico de Peña Nieto

13/01/2017
Close