Once perdidos y contando… Panteras 92, Huracanes 98 en el Hermanos Carreón - LJA Aguascalientes
29/10/2020



 
  •  La casa de los felinos presentó una regular entrada a pasar de lo mal que marchan
  •  La cueva se volverá a abrir este próximo jueves y viernes cuando actuen de locales

En la duela del gimnasio Hermanos Carreón que lució regular entrada, Panteras recibió ayer a Huracanes de Tampico cayendo de nueva cuenta, ahora por seis puntos 92-98.
Siendo las 20:38 el silbatazo sonó para iniciar las acciones del primer cuarto, Huracanes abrió el marcador por conducto de Hunter Andrew con dos puntos, vendría Ricardo Meléndez con triple colocando 3-2 para Panteras, a partir de allí los visitantes mantuvieron el control del marcador hasta cerrar el primer cuarto con solo un punto de diferencia 19-20.
Para el segundo periodo Huracanes se aplicó para llegar a tener una diferencia de hasta 18 puntos restando un minuto de juego, ambos equipos se fueron al descanso con marcador de 42-54.
De regreso a la duela, Panteras no lograba acercarse y fue hasta transcurridos casi ocho minutos de juego cuanto los Felinos se acercaron a cuatro puntos 63-67, por su parte Huracanes reaccionó para concluir el tercer cuarto 67-74.
El último periodo nuevamente los locales fueron sometidos, sin embargo con 2:33 por jugar se presentó un destello de esperanza para los asistentes cuando vieron en el marcador la diferencia era de cuatro puntos 86-94, pero Huracanes no estaba dispuesto a ceder el encuentro y apretaron el paso aprovechando algunos errores de los locales, finalmente la agonía concluyó en 92-98.
Los jugadores con mayor número de puntos fueron por Panteras, Ricardo Meléndez aportando 21 puntos, Sam Bowie 16, con doce puntos Keith Gayden y Marcos Dorado, Isaac Gutiérrez encestó 20 puntos; por Huracanes Omar Quintero 22 puntos y Hornsby Robert 20.
Para la próxima semana según cambios dispuestos por la LNBP Panteras actuará como local jueves y viernes recibiendo al compañero de sótano Jaguares de la Bahía (Nayarit) quienes cambiaron de sede y ahora jugaran en Saltillo.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Error 404
Next Reciben 150 adultos y cuatro niños cuidados paliativos en año y medio
Close

NEXT STORY

Close

¡Para qué me invitan!/ Cocina Política

22/01/2020
Close