Deportes

Panteras logra su tercer triunfo de la temporada

  • Ayer se registró la peor entrada de la temporada
Ante la peor entrada al Hermanos Carreón nuevamente anoche se enfrentaron las Panteras y Saltillo concluyendo con treinta puntos de diferencia 133-103 en favor de los felinos.
Ahora sí con dominio de Panteras en el encuentro, excepto al final del segundo cuarto, cuando el susto fue mayúsculo para los pocos asistentes que asistiendo al Gimnasio, Saltillo se fue arriba hasta cuatro puntos, pero la primera mitad cerró 58-56 para los locales.
En la segunda mitad Saltillo mostró lo que es, un equipo recién armado, mientras Panteras se decidió a obtener una diferencia significativa para evitar apuros como el que recibieron el juego anterior ante el mismo rival, el tercer cuarto finalizó con 19 puntos de ventaja 95-77. Para el último periodo las cosas continuaron en el mismo tenor, el coach hidrocálido rotando a sus jugadores, aprovechando las condiciones del rival, y manteniendo el dominio del marcador, mientras Saltillo seguía mostrando sus deficiencias, finalmente el marcador presentó treinta puntos de diferencia 133-103; es de resalar la molestia presentada por el respetable en determinados momentos que nuevamente abuchearon y silbaron al equipo local.
Los jugadores con mejores números en el encuentro fueron por Panteras: Ricardo Meléndez quién contribuyó con 45 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes, Keith Gayden mostrando garra aportó 29 puntos, 21 rebotes  y tres asistencias, por su parte Sam Bowie anotó 24 puntos, cuatro rebotes y ocho asistencias; por Saltillo Gerald Buris 32 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, Fred Hooks 21 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias.
De esta forma Panteras coloca su récord perdedor en tres ganados contra once derrotas, para la próxima semana los hidrocálidos estarán visitando a los Ángeles de Puebla el jueves 21 y para el sábado 23 a los Titanes Capital en el gimnasio Juan de la Barrera.

The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!