Panteras un equipo de 10... pero juegos perdidos - LJA Aguascalientes
28/10/2020



 
  •  Ante los abucheos del respetable finalizan con otra derrota, ahora contra Poza Rica
En la duela del gimnasio Hermanos Carreón Panteras recibió a la Ola Verde de Poza Rica sucumbiendo drásticamente 79-100, ante regular entrada y el abucheo al final del encuentro.
 
Panteras inició con Luis Rangel, el recién llegado Sam Bowie, Antonio García, Ricardo Meléndez y Keith Gayden, por su parte Poza Rica mando a la duela a Aarón Eneas, Aarón Gamer, Elys Guzmán, Maurice Baker y Miles Daniela, en un principio las cosas lucieron parejas pero a la mitad del cuarto la Ola empezó a despegarse en el marcador para finalizar con diez puntos de diferencia 20-30.
 
El segundo cuarto Panteras inicio con garra logrando remontar el marcador colocándolo 32-30, doce puntos sin respuesta, sin embargo la Ola recompuso el camino y tras conseguir hasta 13 puntos de ventaja se fueron al descanso 36-47.
 
Para el tercer cuarto parecía que sólo se encontraba un equipo en la cancha y faltando 3:07 por jugar la diferencia parecía inalcanzable 45-66, veintiún puntos la diferencia, sin embargo, La Ola aflojó un poco y Panteras se acercó a 16 puntos finalizando el cuarto.
 
Nuevamente el último cuarto fue dominado por los visitantes los cuales lejos de aflojar el paso llegando a tener una diferencia de veinticuatro puntos 67-91 restando 3:32 por jugar, situación que provocó el abucheo y rechifla del respetable que se dio cita en el Gimnasio en regular número, finalmente el calvario concluyó 79-100, obteniendo la décima derrota en la temporada contra solo una victoria.
 
Los mejores anotadores del encuentro por Panteras fueron: Sam Bowie en su presentación logró 20 puntos y 4 rebotes, Keith Gayden 14 puntos y 3 rebotes, Luis Rangel 10 puntos y 5 rebotes. Por La Ola Verde Miles Daniels 25 puntos y 3 rebotes, Aarón Eneas 23 puntos y 10 Rebotes.
 
De esta forma, Panteras se desmorona y dan muestra de la problemática económica y administrativa que sufre el Club, consecuentemente la afición dejara de asistir al Hermanos Carreón agravando aún más la situación.
 
Mañana sábado Huracanes de Tampico estará visitando la duela del Hermanos Carreón esperando encontrar rival.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Está el Necaxa obligado a triunfar ante el Puebla hoy en el Victoria
Next Presentan proyecto del Fracc. Centenario en Semana Internacional de Movilidad
Close

NEXT STORY

Close

/AUTONOMÍA 147: Tierra “Buena, Los Mundos, Twilight Child y ser ciclista en Aguascalientes

21/08/2016
Close