Premian en Tepezalá a deportistas que participaron en torneo de beisbol - LJA Aguascalientes
22/10/2020


  •  Cándido Loza estuvo acompañado de diversas personalidades
El rey de los deportes se hizo presente en la estación de desarrollo del municipio de Tepezalá para presenciar la clausura de la liga de beisbol en su edición 2010 primavera-verano reconociendo a los mejores equipos de la región, en la entrega de estímulos el presidente Cándido Loza estuvo acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal Esther Gutiérrez, Ubaldo Treviño; alcalde del vecino municipio de Rincón de Romos así como directores de la administración de Tepezalá.
 
Se realizaron honores a la bandera para posteriormente dar inicio al desfile de equipos que jugarán la edición 2011, en su discurso el primer edil agradeció a todos los presentes el haber fortalecido el deporte en lo que fue su administración ya que, hubo un incremento de jugadores del 2008 a la fecha, significando con esto el interés de la juventud por estar activos físicamente.
 
Los equipos ganadores fueron los siguientes: En la categoría de primera fuerza el primer lugar fue para cachorros de Cosío, el segundo se lo llevó rojos del Chayote, el tercer puesto lo obtuvo Deportivo García y la cuarta posición correspondió a Alamitos. En el evento se entregó material deportivo, además de alrededor de 60 mil pesos en premiaciones.
 
En la categoría de segunda fuerza la posición número uno correspondió a Arroyo Hondo, el segundo premio fue para la comunidad de la Victoria y el tercero fue para El Barranco, mientras que en la tercera fuerza Luis Moya, Ases de Molinos y Veteranos de San Juan de la Natura se llevaron el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Puyazos
Next El gobierno del estado mantiene su amplio compromiso con la cultura
Close

NEXT STORY

Close

Nueva revisión del ITEA a los sujetos obligados

05/02/2014
Close