Revisará ITEA las fallas tecnológicas que impiden al municipio de Asientos cumplir la ley - LJA Aguascalientes
14/08/2022

 Fallas tecnológicas impiden que el ayuntamiento de Asientos cumpla cabalmente las obligaciones que le confiere la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública local, se informó ayer a los comisionados del Instituto de Transparencia del estado (ITEA).

Al dar a conocer que la octava evaluación de los portales de los 73 sujetos obligados en Aguascalientes lleva un avance del 20 por ciento, el secretario técnico de ITEA señaló que “el caso de Asientos es un caso especial por las implementaciones tecnológicas; les ha fallado la página, estamos en plena revisión y a veces no se ve la página de transparencia”.
El director de informática del Instituto y el propio secretario técnico acudirán a revisar personalmente cuál es el problema.
Mientras tanto, se dio a conocer que la evaluación, iniciada el pasado lunes, concluirá el viernes 15 de octubre y los resultados se tendrán en la semana posterior.
Como parte de este ejercicio, el ITEA adelantará un mes la actualización de la información que de oficio publica en su portal, lo que se reflejará en los próximos días.


Show Full Content
Previous Cargan funcionarios municipales al erario más de 3 “reuniones de trabajo” diarias
Next Pretende ITEA aumento presupuestal de 2.4% para viáticos y aumento de plazas
Close

NEXT STORY

Close

Segundo Informe de López Obrador no reflejó la realidad del campo

03/09/2020
Close