Se reúne LMR con integrantes de Obras Públicas y de Comunicación - LJA Aguascalientes
08/12/2022

  •  Continúa el recorrido de la alcaldesa electa por palacio menor

La presidenta municipal electa de Aguascalientes, Lorena Martínez, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Aguascalientes.
En dicha reunión estuvieron presentes el titular de la dependencia, Francisco Guel Macías y los responsables de las diferentes áreas que la integran, así como el equipo de trabajo designado por la alcaldesa electa para participar en estas reuniones previas al proceso de entrega-recepción.
Durante la reunión en las instalaciones de Obras Públicas municipales, sus funcionarios explicaron de manera detallada cómo está conformada esta dependencia y su manera de operación.
La alcaldesa electa recordó que estas reuniones tienen la finalidad de brindar un panorama más amplio del trabajo que se realiza y detectar áreas de oportunidad para la futura administración.
Los integrantes de la Secretaría informaron también sobre el estado en el que se encuentran los proyectos que actualmente ejecuta la dependencia, se expusieron cuáles son las obras que se ejecutarán en la recta final del trienio y qué tipo de trabajos quedarán pendientes para darles seguimiento en la próxima administración.
Lorena Martínez  agradeció a los presentes por la apertura que han tenido para facilitar la información necesaria ya que dijo, será de gran  utilidad para que los próximos servidores públicos lleguen a la administración con un mejor conocimiento de las diferentes dependencias del municipio capital.
Posteriormente  la alcaldesa electa visitó Palacio Municipal de Aguascalientes para conocer el funcionamiento de la Coordinación General de Comunicación Social, donde el equipo de trabajo de la dependencia, habló con detalle de la operación de dicha área.
Lorena Martínez realizó cuestionamientos sobre el manejo de la Coordinación de Comunicación Social y agradeció el interés que muestra la actual administración para colaborar con los nuevos funcionarios.


Show Full Content
Previous Incluirán impulso a minería en Asientos y Tepezalá con ley de Desarrollo Económico
Next Envió la federación, el año pasado, 140 millones para el hospital Hidalgo
Close

NEXT STORY

Close

UAA publica investigaciones sobre globalización y multiculturalidad

01/06/2014
Close