Deportes

Seguir ascendiendo en la porcentual, Brailovsky

  •  Necesario afianzarnos también como visitantes
Al estratega del Necaxa Daniel Alberto Brailovsky, le interesa fundamentalmente que su equipo siga sumando para alejarlo de los problemas de la tabla porcentual, más allá de que el rival en turno tenga o no posibilidades de aspirar a la liguilla: “Nosotros queremos ir a cualquier cancha y ganar, ya el rival depende de lo que pueda hacer, nosotros los vamos a enfrentar y desde luego queremos ganar pero no pensando en la situación de ellos, sino en hacer puntos para alejarnos lo más rápido posible de la zona en donde estamos”.
 
A la pregunta de sí es ya tiempo de sacar puntos de visitante, el entrenador comentó: “… no se ha jugado mal afuera pero así es el futbol y sí, ya es momento de que empecemos a lograr afianzar también los partidos de visitante y el que viene es un buen encuentro porque es contra uno de los equipos más importantes del futbol mexicano y ojalá lo logremos”.
 
Para el entrenador no tiene ninguna postura especial por haber jugado en el equipo de Coapa, a lo que adelantó: “A mí me gustaría ganar porque hoy dirijo a Necaxa y nada más, hoy enfrentamos a Chivas y necesitamos el triunfo, no es un tema personal porque yo trabajo para Necaxa y lo único que me interesa es que al equipo le vaya bien, si seguimos rescatando puntos nos vamos a olvidar del tema del descenso”.
 
Sobre la característica especial que tiene la cancha de las chivas el estratega de Rayos mencionó: “… no estoy muy de acuerdo con el tema de las canchas sintéticas, pero está aprobada, la reglamentación lo dice y está aceptada por la FIFA, así que hay que tratar de adaptarse, no es lo ideal pero hay que ir allá y buscar acoplarse lo más rápido posible”.
 
-Le emociona a Ledesma enfrentar al equipo del que surgió
 
Javier Arturo Ledesma se formó en el Guadalajara y no oculta que enfrentarlos el sábado le significa algo especial, pero el defensivo de Necaxa quiere ganar el partido para que su equipo pueda iniciar una racha favorable: “La verdad para mí si son sentimientos encontrados pero vamos a ir a buscar ganar como visitantes, hemos hecho las cosas bien y podemos traernos los tres puntos”.
 
Y agrega: “Se dice que es medio complicada porque siempre es diferente jugar en pasto artificial, pero hay que adaptarnos a todo y para eso nos hemos preparado entrenando en ese tipo de superficie”.
 
Además que aprovecharán que el equipo de Chivas se encuentra pasando por una racha desfavorable, para jugarle bien y sacar los tres puntos de su cancha.
 
Agregó que lo que buscan es traerse el juego ganado, jugando con orden y disciplina, “lo demás ya sería una consecuencia, a nosotros nos urgen los puntos para seguir subiendo en la tabla de porcentaje” Finalizó

The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!