Deportes

Tenemos que hacernos valer en casa: Daniel Alberto Brailovsky

  •  Buscan ganar todos los puntos en casa y tratar de no perder de visita
  •  Para Javier Saavedra la única opción válida es el triunfo
Para el director técnico del Necaxa, Daniel Alberto Brailovsky, el equipo tendrá que seguir haciendo valer la localía el viernes en el encuentro con  San Luis: “La tónica del equipo será pelear cada pelota, luchar en todos los sectores de la cancha e imponer condiciones para ganar”.
 
Comentó que el conejo no se encuentra muy bien debido a la lesión del último juego a lo que comentó: “Óscar tuvo una pequeña lesión en el aductor, entró Iván Vázquez y desafortunadamente también se lesionó del aductor, los está evaluando el doctor y dependiendo de lo que nos diga, veremos si están en condiciones de jugar, si no, jugará Alfonso Blanco, son circunstancias con las que hemos batallado desde el día en que llegué, hemos tenido ocho jugadores lesionados y no hay un partido en el que hayamos podido repetir alineación pero así es el futbol”.
 
Sin dejar pasar la ocasión para opinar sobre la designación del nuevo entrenador de la selección nacional, comentó:”Me parece justa, ha hecho un muy buen trabajo en su carrera como técnico, tiene un buen grupo de trabajo y creo que es muy merecido su nombramiento y lo único que le deseamos es éxito”.
 
Los Rayos hicieron el interescuadras en el Victoria y este jueves cierran su preparación para quedar concentrados de cara al importante encuentro contra los gladiadores.
 
La única consigna es ganar, Saavedra y revertir el mal partido de la jornada anterior-
 
Los Rayos la tienen muy clara, ganar los tres partidos que jugarán en el Victoria y rescatar lo que se pueda en los partidos contra Tecos y Pumas, por ello, el viernes frente a San Luis esa sería la única consigna, ganar para revertir el mal partido que jugaron en Guadalajara, según lo externó Javier Saavedra: “En casa nos hemos hecho fuertes y hay que seguir así, sobre todo cuando se tienen problemas en el porcentaje”.
 
No perderán, la oportunidad de hacerle la maldad al equipo de San Luis a lo que comenta:”… no hay de otra, es ganar o ganar, así está la mentalidad del grupo desde que terminó el juego contra Chivas, sumar tres puntos, sabemos que en frente tendremos un equipo que viene en racha, que no va a ser fácil, pero sin duda la mente está en ganar”.
 
Agregando que "trabajando fuerte para retomar las cosas buenas que no mostramos en el juego anterior y buscar hacerle daño a un rival que se para bien, yo creo que tenemos armas para imponer nuestro juego y quedarnos con el triunfo”, finalizó.

The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!