- Cuenta México, con institutciones fuertes para conbatir la delincuencia
- Es momento de unir esfuerzos y voluntades en la construcción de un mejor Aguascalientes: CLT
Carlos Lozano de la Torre, Gobernador electo de Aguascalientes, aseguró esta mañana que México cuenta con instituciones fuertes y merecedoras de la confianza ciudadana, «y es por eso que hoy más que nunca se requiere de la colectividad para fortalecerlas», dijo.
Lo anterior fue comentado por el Mandatario electo en el marco de la vigésimo novena Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, en la ciudad de México, en la que se reconoció a Aguascalientes por ser, junto con Nuevo León, una de las primeras entidades en adoptar el sistema de Mando Policial Único.
De igual forma, Lozano de la Torre reafirmó su reconocimiento a la probidad y capacidad de los ministros del Tribunal Federal Electoral, luego de que en la sesión de ayer se determinara la validez de las elecciones del pasado 4 de julio en Aguascalientes, aseveró.
Cuestionado sobre el tema, Carlos Lozano de la Torre dijo que la determinación de los ministros del TRIFE otorga fehaciencia y credibilidad total a la decisión que tomaron los aguascalentenses, expresó.
Lozano de la Torre se congratuló por la fiabilidad del Tribunal Federal Electoral.
Lozano de la Torre agregó que acciones como la vigésimo novena Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública y las decisiones del TRIFE dan pauta para la certeza de que es posible construir un mejor país, «y por ello es que ahora es momento de cimentar, de aportar y de generar certeza en el proyecto que habremos de encabezar los próximos seis años en Aguascalientes, y es oportuno convocar a todos los actores políticos a que ampliemos nuestras miras, y veamos hacia adelante. Nuestro estado requiere que todos trabajemos parejo, que unamos nuestras voluntades y cerremos filas en una sola dirección: el progreso de la entidad. Mi gobierno será el primero en tender puentes de entendimiento, diálogo y apertura, y por ello conmino a que sumemos los esfuerzos individuales en uno solo, que nos permita alcanzar ese lugar de privilegio que nos demandan las generaciones futuras», concluyó.




