Deportes

Aguascalientes merece un equipo de primera división: Ulíses Mendívil

  •  Trabaja el refuerzo en la delantera de los Rayos, ya al parejo del equipo
  •  El expotro del Atlante busca revertir un torneo pasado con escasa actividad
Ya vestido con el uniforme de concentración, después de realizar su segunda práctica completa con el equipo Mendívil empieza a vivir como jugador de los Rayos del Necaxa
El espigado delantero se mostró contento con su llegada al Necaxa y mencionó que va a tratar de hacer su trabajo lo mejor posible: “Necaxa es un equipo con historia y tradicional, la afición de Aguascalientes merece tener un equipo en primera división; esa es la idea, de aportar en la cancha y gracias a la gente por apoyar y espero poder responderles con goles”.
 
Con la convicción de hacer las cosas lo mejor posible, por venir de un torneo en donde tuvo muy poco juego, el nuevo delantero del Necaxa, “…vengo de un torneo en el que no tuve la participación que yo hubiera querido, vengo a revertir eso, quiero demostrar que puedo, ya lo he hecho, y agradecido con la gente de Necaxa que se fijó en mí, y saben que tengo con que demostrarlo, hay confianza para que nos salgan bien las cosas, y me parece que en conjunto con mis compañeros echarnos el equipo a los hombros y hacer goles”. Agregó el jugador.
 
Sobre su cambio a la ciudad de Aguascalientes, comenta que se siente en un ambiente agradable y con los deseos de arraigarse en estas tierras, “… uno llega a un equipo con la idea de echar raíces, de hacer cosas importantes, de hacer historia en el club. Para empezar me siento muy a gusto aquí, y eso es muy importante en la carrera de uno”.
 
El equipo entrenó por la mañana conducción a velocidad y definición, además de los ejercicios de rutina. El sábado por la mañana se irán a descansar al lado de sus familiar por un día; después la concentración será nuevamente semanal.



The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!