Deportes

Continúa Rayos con su preparación hacia el Clausura 2011, empata con Dorados 3-3

  •  En el tercer encuentro dos partidos de 70 minutos y rotación de jugadores
Después de haber enfrentado a los equipo de La Piedad y Correcaminos de la U.A.T, los Rayos de Necaxa se midieron ayer por la mañana, en el estadio Victoria , con su tercer rival de pretemporada, Dorados de Sinaloa.
 
Con el objetivo de encontrar la alineación que en lo próximo afrontará el torneo de Clausura 2011, se disputaron dos encuentro de 70 minutos, lo que le permitió a Daniel “El Ruso” Brailovsky, hacer movimientos en la escuadra y seguir probando la interacción entre sus jugadores.
 
La primera alineación que saltó a la cancha por parte de Rayos, mostró la combinación de los refuerzos como Ulises Mendívil, Pierre Ibarra, Juan Carlos Silva, a la par de hombres establecidos ya en el equipo como Pablo Quattrocchi, Óscar Pérez y Everaldo Barbosa. 
 
El partido se caracterizó por una fuerte disputa por el balón en medio campo, pocas llegadas de peligro en ambas porterías y actividad constante por las bandas, siendo al término del encuentro los visitantes quienes terminaran por llevarse la victoria con marcador de 1-3. Alonso Sandoval fue quien anotó para Rayos por medio de la pena máxima.
 
Para el segundo encuentro, Brailovsky mandó a la cancha a gran parte del equipo base que jugó durante el torneo Apertura 2010, dándole a su vez oportunidad de juego a los porteros Iván Vázquez y al “Tabla” Hernández.
 
El equipo de Rayos se mostró más agresivo y permitió al final emparejar el marcador global a tres goles, después de que Obed Rincón y Ezequiel Orozco sentenciaran la victoria del segundo partido.
 
Al final de las acciones, el delantero de Rayos, Ulises Mendívil declaró que el trabajo para adaptarse al equipo está resultando gracias al futbol sencillo que plantea el técnico. 
 
Reconoció que la pretemporada está costándole trabajo al equipo en general debido a la fuerte carga de trabajo pero que van de menos a más para lograr estar a punto para su partido contra Jaguares de Chiapas al inicio del torneo.



The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!