El ayuntamiento de Aguascalientes trabaja por la justicia social de los habitantes - LJA Aguascalientes
19/05/2024

  • Continúa el Alcalde con la Gira Navideña en comunidades y delegaciones
  • Entregó obras de infraestructura por más de 600 mil pesos

En el marco de la Gira Navideña por diferentes Delegaciones, el Alcalde Adrián Ventura Dávila, destacó que con el Gobierno que encabeza Carlos Lozano de la Torre, el Municipio de Aguascalientes y el resto del Estado, contará con mayor impulso para consolidar su desarrollo en importantes rubros. 
Al inaugurar infraestructura urbana en Calvillito y Peñuelas, el Mandatario Municipal reconoció el apoyo que el Gobierno Estatal ha ejercido a favor de las acciones del programa "Cerrando Fuerte", cuyos objetivos se centran en la búsqueda del beneficio comunitario.
A pocos días de entregar el Gobierno Municipal, se cumple con un principio claro de justicia social y equidad, trabajando a favor de quienes más carencias enfrentan, al mismo tiempo de transformar su entorno en un lugar más confortable y digno.
Habitantes de la zona rural en Refugio de Peñuelas y Calvillito, agradecieron al Ayuntamiento Capital por apoyarles con la construcción de banquetas, guarniciones, instalación de pavimento hidráulico, así como nuevas redes de conducción de agua potable y alcantarillado, mismas en las que se invirtieron recursos por el orden de los tres millones 600 mil pesos.


Show Full Content
Previous El municipio de Aguascalientes sienta las bases para el desarrollo social sustentable
Next El campo requiere de verdaderas volunades para salir adelante
Close

NEXT STORY

Close

LCD, campaña de la nueva normalidad en Aguascalientes

27/05/2020
Close