- El gobernador reconoció a los trabajadores
Ante la cercanía de la conclusión del año 2010, y con la proximidad del nuevo año, el gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre solicitó a los trabajadores del gobierno estatal redoblar su compromiso y esfuerzo para laborar a favor de los aguascalentenses.
Durante el convivio navideño que sostuvo con los colaboradores del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), y posteriormente con los agremiados del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios de Aguascalientes (SUTEMA), el Mandatario reconoció la labor que emprende cada uno de los trabajadores que con su vocación de servicio y talento transforman a nuestra entidad día a día.
De esta forma, llamó a todos los colaboradores a continuar trabajando juntos, con vocación de servicio, cada quien aportando su talento y sus capacidades, desde su espacio de trabajo, y sostuvo que en el ejercicio gubernamental, ningún puesto es pequeño, pues todos marcan la diferencia al hacer bien su trabajo y tratar amablemente a los ciudadanos.
Lozano de la Torre refrendó ánimo de colaboración total en todos y cada uno de los procedimientos gubernamentales, e invitó a los trabajadores a redoblar la sinergia que otorga el privilegio de servir a la población desde el Gobierno.
Asimismo, reconoció la dedicación y el esfuerzo que caracterizan a los trabajadores aguascalentenses en la labor diaria. "Seguiremos siendo receptores de su opinión como reflejo de las inquietudes de nuestra sociedad, que aspira a mejores metas", añadió.
Finalmente, convocó a todos para seguir construyendo un mejor presente y un porvenir que no se aparte de los valores -como el de la unión y la solidaridad-, necesarios para conformar una sociedad con oportunidades de bienestar y progreso.




