04/06/2020


 Para seguirse cuajando, según boleta de prensa, con el objeto de dar buena cara a los compromisos que tiene en puerta, entre los que se encuentra el confirmar su doctorado como matador de toros en la temporada grande de la Monumental Plaza de Toros México, Domingo Sánchez “El Mingo”,  mató un toro de la vacada de don Pepe Garfias, en la plaza de toros Fermín Rivera, del municipio potosino de Villa de Arriaga.





El diestro, que se encuentra animoso, se dijo listo para la Monumental Plaza de Toros México: “Ya cuento las horas para hacer el paseíllo en la México, un escenario al que llegaré bien preparado, pues no he parado de tentar y de matar toros a puerta cerrada; como siempre lo he dicho estoy consciente de para mí no hay otro camino más que ir por el triunfo”.

Sánchez, dijo que su apoderado, Everardo González Castanedo, continúa en pláticas con la empresa de la Plaza de Toros México, a quien le han informado que en las primeras corridas del 2011 podría hacer el paseíllo.

Aunque no se ha confirmado ni negado su inclusión en alguno de los carteles de la próxima Feria de León, al diestro Domingo Sánchez le encantaría ser tomado en cuenta: “En León, he sido triunfador, de hecho ahí tomé mi alternativa, y es una plaza de la cual he salido triunfador; y por supuesto que me gustaría partir plaza y ser tomado en cuenta por la empresa, en una feria tan importante”.

Otro cartel absurdo en la México

La empresa de la Plaza de toros México ha propuesto ya los carteles de las fechas venideras; concretamente se hará referencia a la corrida novena de la campaña a vaciarse este domingo que se presenta en el calendario, y que será la primera función del 2011 en la “Señora de Insurgentes”. Del papel cuelgan los nombres de los michoacanos Omar Villaseñor y Pepe López y el del ibérico Francisco Marco, quien ratificará su investidura profesional de matador de toros. El ganado se le negoció a la dehesa de Carranco. 

Cartel de la novillada en la Santa María de Querétaro

La empresa del coso queretano dio a la luz el cartel de su primer festejo, el tradicional de año nuevo, a llevarse a efecto el día 1 de enero. En el papel están los nombres del rejoneador Rodolfo Bello, quien será acompañado por los forcados locales, y en la lidia a pie los de Fernando Labastida, el del galo Patrick Olivier y el del tlaxcalteca Angelino de Arriaga; del ganado se encargará la dehesa de Celia Barbabosa. 

Béziers se adelanta para la feria de agosto


El mejor resumen diario en tu correo por LJA.MX

Informó gente de toros que la empresa que va al timón del coso de Beziers, Francia, concretamente el criador de bravo Robert Margé, ya cerró las negociaciones de ganado para lo que será su feria de agosto 2011. Esta breve pero intensa serie se dará del 12 al 15 de tal mes y durante ella se verá correr ganado de Núñez del Cuvillo, del propio Robert Margé, Miura y Daniel Ruiz. En el ciclo se dará una novillada con caballos y una sin ellos. 

Cerca de la salida en hombros el caballero Andy Cartagena 

Se dio el segundo festejo de la feria de Cali, Colombia y en consecuencia la primera corrida; según informes de gente de toros ante más de media entrada  se corrieron astados del Paraíso, (dos para rejones) de buena presencia pero descastados. En la lidia a pie Guerrita Chico cerró la tarde con silencio y palmas, Cristóbal Pardo con dos silencios y en la de a caballo Cartagena con oreja y ovación. 

 

 


Show Full Content
Previous Lobos se lleva el duelo de fieras, tras derrotar notoriamente a las Panteras
Next Sin medidas de seguridad paso a desnivel de convención norte y Héroe de Nacozari

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Pide Manuel de Jesús Bañuelos la renuncia de Cuitláhuac Cardona a Morena Aguascalientes

05/06/2019
Close