- Gracias a ustedes al voluntariado el DIF ha llegado hasta los rincones más alejados
- Invita a las involucradas a los proyectos sociales a redoblar esfuerzo por el bien de la gente
Gracias a las actividades que desempeña el Voluntariado del DIF municipal de Aguascalientes, se ha logrado beneficiar a más de diez mil mujeres de 78 colonias y 77 comunidades de la capital, a través de su capacitación en diversos rubros, además de la atención a sus principales necesidades.
Con la finalidad de retribuir el trabajo realizado por las voluntarias a lo largo de su gestión, la presidenta del organismo, Rocío Ávila López, encabezó un evento donde agradeció a este grupo de mujeres su importante labor a favor de la población más necesitada del municipio.
“Me complace reunirme nuevamente con ustedes, un grupo de mujeres que durante todo este tiempo han trabajado de la mano del DIF municipal a favor de los sectores más desprotegidos de la sociedad”.
Durante la reunión, la primera voluntaria aprovechó para expresar su agradecimiento por la invaluable tarea que estas 450 mujeres desempeñan en atención de quienes más carencias enfrentan, a través de su asistencia a distintos cursos de capacitación, para posteriormente transmitir sus conocimientos a las personas de escasos recursos.
“Es gracias a ustedes, las voluntarias, que este organismo ha podido llegar hasta los rincones más alejados del municipio para conocer las carestías de sus pobladores, poder apoyarlos y con ello, garantizarles una mejor calidad de vida”.
Tras lo anterior, Rocío Ávila, reiteró su apoyo y respaldo al voluntariado para que cuenten con las herramientas necesarias que les permitan mejorar el desempeño de su trabajo.
Finalmente, expresó que aunque su labor al frente del DIF municipal esté por concluir, es de gran importancia que las voluntarias redoblen esfuerzos y continúen desempeñando sus actividades, por lo que las invitó a trabajar del mismo modo durante las siguientes administraciones para beneficiar a un mayor número de personas.
“Deseo de todo corazón que tengan el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su trabajo como voluntarias del DIF, colaborando con las autoridades entrantes en todo lo que se requiera y poder atender a más personas”.




