04/06/2020


  •  Pone la marca de Panteras en 13 juegos ganados y 18 perdidos
Unas diezmadas Panteras se  presentaron en el puerto de Veracruz para enfrentar a los Halcones Rojos en el gimnasio Benito Juárez, en un ambiente climatizado y con una floja entrada.
 
En la primera mitad Halcones Rojos mostró la superioridad que refleja su posición en la tabla, manteniéndose en todo momento arriba en el marcador. En el primer cuarto se despegaron hasta por 16 puntos, para concluir 25-17. El segundo cuarto Veracruz apretó haciendo ver mal a los felinos, logrando una diferencia de 27 puntos, yéndose al descanso con un marcador de 62-34.
 
Para el tercer cuarto Halcones Rojos regresó a la duela con la firme intención de no permitir la mínima reacción de los visitantes. El coach Cintrón de los Rojos en momentos mostraba su descontento por la desconcentración que mostraban algunos jugadores, luego del regaño se aplicaron para aumentar la ventaja hasta 40 puntos con 3:47 por jugar. La pesadilla para Panteras continuó hasta llegar a una diferencia de cincuenta y dos puntos y concluyendo el tercer cuarto 91-43, solo cuarenta y ocho puntos. Para el último periodo el dominio halcón se mantuvo, por su parte el equipo de Aguascalientes no dejaba de mostrar su impotencia. Finalmente la pesadilla concluyó 118-59.
 
Los mejores anotadores por Halcones Rojos: Paul Stoll encestó 25 puntos, Laurence Hill aportó 19 y con 18 Joel Reynoso, por Panteras Jorge Casillas se despacho con 30 puntos y Jacinto Álvarez anotó 11 puntos.
 
Para la próxima semana están programados los dos encuentros pendientes contra Saltillo, el de Lobos Grises y contra Algodoneros


Show Full Content
Previous Vincular Aguascalientes y su talento con el mundo: Andrade Muñoz
Next Continúa Rayos con su preparación hacia el Clausura 2011, empata con Dorados 3-3

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Ineludible, el trabajo conjunto entre autoridad y sindicato para fortalecer al Issste

13/07/2017
Close