Deportes

José Tomás… podría reaparecer en Aguascalientes…

Gente de toros, en su parte ibérica, ha remitido la noticia de que se cuentan con los elementos suficientes para asegurar que el diestro de Galapar, José Tomás, reaparecerá en la campaña venidera. 

Una vez declarado el ganadero Victoriano del Río que el monstruo del toreo actual estuvo en su finca escogiendo bureles, el propio diestro haber externado que le gustaría ganar otro premio igual al que en días pasados le entregaron, el estar entrenando formalmente y haciendo terapias para su total recuperación de la cornada del 24 de abril en la “Gigante de Expo Plaza”, ahora su apoderado, Salvador Boix, dijo que una vez que su poderdante toree en el campo, se podría hablar con rotundidad de una fecha y una plaza. No se descarta que sea Aguascalientes, lo que provocaría un caos de verdad. De efectuarse la reaparición impactaría profundamente a la ciudad de las aguas cálidas. De ello se desgaja una pregunta… ¿Dónde meterán a los aficionados?… 
 
Tertulia Taurina premia al galeno Carlos Hernández Sánchez
 
El proyecto radiofónico Tertulia Taurina, que emite de tres a cuatro de la tarde en el 10.50 de la amplitud modulada y que dirige el señor Gilberto Mora Reyes y la doctora Dolores Sánchez de lunes a viernes, premió al galeno Carlos Hernández Sánchez, miembro angular del cuerpo médico de las plazas de toros de Aguascalientes; esto en atención a la promesa de rifar una cabeza de un toro ensabanado según la última llamada extraída de la caja de sorteo, justo en donde se agregaron todos los recados telefónicos compilados en toda la semana anterior, los cuales llegaron a 35.
En las oficinas de la casa radial fue la entrega en la cual se apersonaron el premiado, la CP Imelda Herrera, directora de la emisora, la doctora Dolores Sánchez y el señor Gilberto Mora. 
Esta semana, que baja telón mañana para el programa, estará en premio un encierro manufacturado por el popular monosabio José Inés “El Bigotes”. 
 
Israel Téllez podría ratificar alternativa en Las Ventas el año entrante
 
El cuerpo de trabajo del matador Israel Téllez remitió un comunicado en el que da noticia de que retornará a Francia y, lo más importante, que en ese viaje podría pasarse a Las Ventas a confirmar su alternativa.
Su apoderado, Manolo Tirado, ha progresado en las pláticas con las empresas, tanto de Francia como de Las Ventas, básicamente.
En tanto el calendario corre sus hojas, Israel se haya en tientas preparándose para las tardes por venir: El 25 de diciembre en Uriangato, Gto alternado con Ignacio Garibay y Pedro Gutiérrez “El Capea” ante ejemplares de Celia Barbabosa, el 26 en Veracruz, el 1 de enero Durango alternando con Fernando Ochoa y Sergio Cerezos con toros de Claudio Huerta, 2 de enero Matehuala, S.L.P, El 15 en El Grullo, Jalisco, el 16 en Moroleón, Gto. El 20 Juchipila, El 2 febrero en Encarnación de Díaz, Jalisco y el 4 en el Coliseo Centenario de Torreón.
 
Francisco Marco, a ratificar a la “Señora de Insurgentes”
 
En boleta oficial, gente de toros mandó razón que el matador español Francisco Marco ratificará su investidura profesional en la Plaza México. 
La ceremonia se derramará el día dos de enero del 2011.
El cartel es un signo de interrogación, no así el ganado que se jugará, pues se ha negociado con el criadero de Carranco. 
En tanto se llega la fecha, el 15 del mes que corre sus hojas, el diestro viajará a la patria azteca y tentará en varias dehesas. 



The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!