04/06/2020


 Trece funciones se desarrollarán en múltiples arenas taurómacas de la república mexicana; estas tomando en referencia exacta el espacio de tiempo comprendido entre el 29 de este mes, es decir, hoy, y el día dos del primer mes del año nuevo. Ahora la cartelera propuesta de manera oficial:

 
MIÉRCOLES 29:
 
Puerto Vallarta, Jalisco, segunda novillada de la campaña; Rodrigo Cuevas, Manolo Roldán, Armando Montes y Alejandro López con utreros de  El Correo.
 
VIERNES 31:
 
San Miguel de Allende, Guanajuato, mano a mano entre Marcial Herce y el ibérico Pedro Gutiérrez, “El Capea”, con toro de Pablo de Haro.
 
SÁBADO 1:
 
Durango, Durango, Fernando Ochoa, Israel Téllez y Sergio Cerezos con bureles de Claudio Huerta.
 
Apizaco, Tlaxcala, Pedro Gutiérrez, “El Capea”, Martínez Vértiz y “El Payo” lidiando ganado de La Playa.
Mérida, Yucatán, corrida de rejones con los jinetes Rodrigo Santos y Diego Ventura acompañados de los forcados de Tezuitlán ante toros de Vistahermosa.
 
Tenabo, Campeche, Manolo Mejía mano a mano con “El Zapata” ante toros de Lebrija.
 
Ciudad Lerdo, Durango, el caballero Gastón Santos y a pie José Ibarra, “Joseli” con astados de Torrecilla.
 
Jalpa, Zacatecas, Manolo Martínez JR., Mari Paz Vega y Saúl de María con toros de José Julián Llaguno. 
 
Querétaro, Querétaro, plaza Santa María, a caballo Rodolfo Bello con los forcados locales y a pie Fernando Labastida, Patrick Olivier y Angelino de Arriaga con utreros de Celia Barbabosa.
 
DOMINGO 2 DE ENERO
 
Lagunillas de Autlán, Jalisco, el jinete Miguel Urquiza con los forcados de Mazatlán y a pie Fermín Spinola y “El Chihuahua con bureles de Corlomé. 
Motul, Yucatán, corrida de rejones con Rodrigo Santos, Jorge Hernández Garate y Fernández Madera, participando los forcados de Tezuitlán con toros de Chinampas.
 
Tenabo, Campeche, novillada de feria, Lupita López, Jorge Rizo y Paola Sanromán con tres añeros de Loret de Mola. 
 
Tlaxcoapan, Hidalgo, el caballero Emiliano Gamero y en la lidia a pie los matadores Manolo Lizardo, Pepe López y Juan Luis Silis ante toros de La Trasquila.
 FESTIVAL GRATUITO EN RINCÓN
 
Las fiestas patronales de la alcaldía aguascalentense de Rincón de Romos, se agendan tradicionalmente para las primeras fechas de enero; por ello es que el sábado ocho a las cuatro de la tarde en el lienzo charro nuevo que tiene el título de “Solidaridad”, se efectuará un festival de aficionados prácticos, con el lema de honrar al Señor de las Angustias. 
A las cuatro más quince minutos habrán de realizar el paseíllo Pepe Canales, Oscar Franco, César Juárez “Conde del Carmen”, Juan Carlos Herrera “El Indio” y Nestor Gallegos “El Pichi”, los cuales se habrán de enfrentar a muerte a cinco ejemplares de la dehesa de Hermanos Puente. La entrada para el público a esta función será gratuita. 
 
BOLIVAR ANIMA A CALI SALIENDO EN HOMBROS
 
Informó gente de toros que Luis Bolívar ha roto ayer la importante feria de Cali, Colombia, el diestro local cortó dos orejas a su primero tras una faena estupenda, de clase y mano en tono con el buen ejemplar de Caicedo. El remate de la tarde fue la salida en hombros del diestro en medio del contento general. Por lo demás, con cosas muy toreras e interesantes, aquí la ficha del festejo: Tercera corrida de feria. Se jugaron siete toros de Juan Bernardo Caicedo, bien presentados y de juego desigual. El tercero (segundo de lidia ordinaria) fue premiado con la vuelta al ruedo.
El rejoneador Jorge Piravique, saludos.
Manuel Jesús ‘El Cid’, oreja y silencio.
Luis Bolívar, dos orejas y silencio.
Daniel Luque, oreja y silencio.


Show Full Content
Previous No están devaluados los colores del Necaxa: “More” Mosqueda
Next Arriban a la entidad cerca de nueve mil connacionales

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Aseguran que no falta vigilancia de la policía municipal

18/09/2014
Close