01/06/2020


  •  Panteras va con todo a la postemporada con contrataciones de última hora





En la duela del gimnasio Hermanos Carreón Panteras recibió a Lobos Grises de la Universidad de Durango en encuentro de la jornada 35 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional sufriendo la derrota por 79-96.

La despedida de lo que queda del equipo Panteras no fue de la mejor manera, sin embargo, los jugadores locales que siguieron al pie del cañón realizaron su mejor esfuerzo para tratar de no defraudar (más) a la poca afición que se dio cita en el gimnasio. La primera mitad con unos Lobos a medio gas y unas Panteras tratando de luchar para mantenerse en el marcador, brindando algunas jugadas lucidoras sobre todo por parte del joven Jorge Casillas, el medio tiempo llegó con una desventaja para Panteras de solo seis puntos 44-50.

Vendría el tercer cuarto donde Panteras sufrió durante la temporada para mantener los marcadores, Lobos inicio dominando y con un Cedrick Patton destapado con triples aumentaron la ventaja hasta veintidós puntos dejando el parcial 59-79. Para el cuarto periodo y con la baja del equipo visitante, Panteras logró acercarse a 13 puntos, situación que enfureció al técnico Larry Tylor, llamando a sus jugadores para exigirles se aplicaran ya que no les permitiría una derrota. Finalmente Panteras no pudo remontar el marcador para despedirse con una derrota de 79-96.

Los mejores anotadores por Panteras fueron Jorge Casillas con 28 puntos, Felipe Sánchez 17 y Jacinto Álvarez 10, por Lobos Cedrick Patton se despacho con 33 y Brandon Heredia 29.  

Según la directiva del Club Panteras el equipo no viajara a Saltillo para los dos encuentros que estaban pendientes, sin embargo circularon versiones que el equipo sí hará el viaje.

El encuentro de la jornada 36 que suponía sería el último ante Algodoneros no se llevará a cabo por la sencilla razón que el equipo de Torreón se retiró de la Liga, al igual que la Ola Verde de Poza Rica que misteriosamente corresponden al mismo dueño.

De esta forma las cosas en el equipo local y la Liga Nacional de Baloncesto Profesional muestran el resquebrajamiento que están sufriendo.


Show Full Content

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas

31/08/2019
Close