07/06/2020


  •  El jueves enfrentan a San Luis en juego previo al torneo
Necaxa sigue con sesiones dobles de entrenamiento para estar listos cuando enfrenten a Jaguares de Chiapas en la primera fecha del  Clausura 2011 (viernes 7 de enero, en el Estadio Victoria), previo al inicio del torneo, enfrentarán a los Gladiadores de San Luis el jueves al medio día.
 
Sobre el paso del equipo por la Liga de Ascenso, tanto el ‘More’ Mosqueda como Paulo César “Tilon” Chávez están conscientes de la importancia de iniciar el torneo con el pie derecho y dejar atrás la mala experiencia.
 
Acerca de si el jugador se devalúa en la Liga de Ascenso Mosqueda señaló que “No es lo mismo, no estás tan fresco, tan activo como lo quisieras pero trataremos de hacerlo de la mejor manera, es difícil y lo sabemos pero tenemos la capacidad para conseguirlo”. Afirmó también que no ha perdido valor el equipo:
 
“No están devaluados los colores del Necaxa, la institución tiene una historia que está en otro lugar del que está en este momento, pero muchas instituciones han estado en la misma circunstancia y no por eso el equipo deja de ser grande.
 
Mientras que Paulo César “Tilon” Chávez afirmó que los jugadores se juegan el prestigio: “No darnos la posibilidad de relajarnos, el equipo sabe muy bien lo que se está jugando y dar lo mejor que podemos, si dios quiere salvarnos y la calificación a la Liguilla, tenemos que iniciar bien el torneo, no tenemos mucho margen de error y hay que ganar los juegos”. Por lo que deberán utilizar lo aprendido en el torneo anterior:
 
“Enfrentaremos cada partido con todo, prepararnos muy bien, sacarle provecho a las experiencias anteriores y me parece que el equipo no jugó tan mal el torneo anterior para los puntos que tiene; se nos fueron muchos puntos en los últimos minutos y hay que sacarle jugo a esas malas experiencias.


Show Full Content
Previous Más de 151 mil los asistentes a los museos y galerías del estado
Next La jornada taurina semanal

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Participarán estudiantes del Conalep Aguascalientes en concurso de ciencia de la Fórmula 1

04/04/2019
Close