Deportes

Nueva derrota de escándalo para las Panteras jugando de visitante 107-75

  •  Se desmoronan, anoche sucumbieron ante Halcones de Xalapa
Panteras se trasladó a la ciudad de Xalapa para enfrentar a los Halcones y sufrir nuevamente una derrota, ahora con un marcador más abultado 107-75.
 
El encuentro como era de esperarse fue dominado de principio a fin por los Halcones, equipo protagonista en los primeros lugares en las últimas temporadas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en el primer cuarto los xalapeños lograron una ventaja de catorce puntos dejando el parcial 26-12. El segundo periodo sólo sirvió para que los locales ampliaran su ventaja dejando ver las carencias en todos sentidos de Panteras, el encuentro se concentró en la primera mitad con una diferencia de veintitrés puntos para los locales, 52-29.
 
El tercer cuarto fue dominado nuevamente por Halcones, quienes llegaron a tener una ventaja de treinta y cuatro puntos cuando el reloj de juego indicaba que habían transcurrido ocho minutos, Panteras con más coraje que otra cosa logró “acercarse” a veintiocho puntos finalizando el tercer cuarto. Para el último periodo Halcones no mostró la menor intención de bajar la guardia, en todo momento Xalapa mantuvo la categoría, no dejando que Panteras tuviera ni una sola oportunidad para tener alguna reacción; el encuentro dejó el marcador con una diferencia de treinta y dos puntos, 107-75.
 
Por Halcones Orlando Méndez aportó 24 puntos, Carlos Tussaint (¿le suena el apellido?) anotó 21 puntos y Justin Griffin 19, por Panteras Jorge Casillas se despacho con 22 puntos, Christopher Broocks 17 y Richard Gilliam 14.



The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!