04/06/2020


Después del día descanso que el cuerpo técnico encabezado por Daniel Brailovsky le otorgó a los jugadores de los Rayos, el equipo regresó a la Casa Club el día de ayer por la mañana para seguir fortaleciendo la condición física y comprender mejor lo que su entrenador pretende de sus jugadores.

El defensa Luis Padilla se mostró emocionado cuando se le preguntó sobre el grupo: “Estamos bien, se ha armado un buen equipo, los refuerzos se están acoplando rápido y eso es muy importante para entendernos cada vez mejor”. El jugador camisa número 4 además dijo que a pesar de que la pretemporada ha sido muy fuerte, en ningún momento el ánimo ha caído y esperan cumplir con las expectativas de los aficionados rojiblancos.

El “Tabla” Hernández también habló y en todo momento indicó su felicidad por regresar a las filas rojiblancas: “Cuando recibí la llamada de Armando (González, director deportivo), me invitaba a regresar a Necaxa, no lo pensé dos veces, lo vi de la mejor manera; sabía que estaban Iván y “Conejo” y pues vi la oportunidad de crecer, de aprender. La situación en la que está Necaxa es comprometedora, pero vengo de un equipo que tiene el mismo problema y ya conozco la situación”.

Sobre las ventajas que se tiene el jugar con los Rayos el jugador comenta: “Necaxa tiene la ventaja que una empresa lo respalda en el aspecto económico, ya somos siete u ocho los que hemos llegado, nos podemos concentrar en nuestro trabajo dentro de la cancha para poder rendir más, es más factible que Necaxa se salve y logre cosas más importantes este torneo”.

El jugar para contribuir a que el equipo se mantenga en el máximo circuito es la prioridad de los refuerzos y el compromiso del defensa Luis Padilla no es la excepción, “la única manera de apoyar al equipo, el primer torneo en la de ascenso no me tocó jugar ni un solo minuto porque Iván hizo un gran torneo, después vino su lesión y tenía el compromiso de hacer el mismo buen trabajo que hizo él. Ahora es tiempo de hacer buen vestidor, de apoyar a los muchachos, hacer buen grupo y créeme que eso a veces sirve más que estar en la cancha. Acepté venir porque me ilusiona que el equipo compre mi carta”.

De su paso por el Atlas tiene una buena experiencia y ésta la quiere encausar en su nuevo equipo “Estoy muy agradecido con Atlas por lo que medio, pero es la quinta vez que me echan, entonces por más que haga bien las cosas, que deje todo por el equipo que me dio la oportunidad, pues hay un poco de resentimiento. Aquí en Necaxa encontré estabilidad y como dije antes, concentrado el jugador rinde más.

El miércoles por la mañana el Necaxa enfrentará a La Piedad en partido amistoso, el encuentro se realizará en las instalaciones de la Casa Club”.

Por otro lado, se presentó Pierre Ibarra a entrenar con los Rayos del Necaxa y es el octavo refuerzo del equipo para enfrentar lo mejor posible el clausura 2011 y poder clasificar a la liguilla.

Ibarra se coronó bicampeón con los Rayos en la liga de ascenso y hace apenas unas semanas ganó el título de la primera división con los Rayados de Monterrey.

El defensa ya pasó por el túnel clásico de bienvenida y por la tarde entrenó con normalidad con sus nuevos compañeros. El jugador se mostró feliz por su regreso a la escuadra rojiblanca.


Show Full Content
Previous Iluso creer que la crisis económica ya pasó, dice el Consejo Coordinador
Next Abierta la Convocatoria del XXXI del Encuentro Nacional de Arte Joven

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

De las verdades a medias y la forma de medir el mundo actual / Enredos Financieros

01/10/2015
Close