Deportes

Rayos de Necaxa presenta a sus seis refuerzos, para el Clausura 2011

  •  No destacan precisamente por ser muy jóvenes
El día de ayer al filo del mediodía, bajo un marco de ilusión y alegría, los Rayos del Necaxa presentaron a sus primeros seis refuerzos de cara al Clausura 2011. En el auditorio “11 Hermanos”, en las instalaciones de Casa Club, se llevó a cabo la exhibición y bienvenida de los nuevos integrantes rojiblancos.
 
La conferencia comenzó con una breve bienvenida a los medios de comunicación, después entre frases de compromiso y trabajo, tras una concisa reseña de los refuerzos; el presidente del equipo Luis Alberto Ogarrio mencionó que están por jugar 17 finales, además dijo: “estamos armando un equipo que buscará la calificación y cosas mayores. Estamos seguros que cada jugador viene a aportar toda su experiencia, toda su capacidad para que Necaxa esté donde merece estar.”
 
Los jugadores recibieron la bienvenida de parte de la directiva. El director técnico Daniel Alberto Brailovsky mencionó que se está armando el equipo exactamente como él lo pidió: “Siempre se dan tres opciones de refuerzos para cada posición, te mentiría si te dijera que hasta ahora no llegó la primera opción de cada uno. Se están buscando dos refuerzos más. Si la directiva trajo al número uno en cada posición que pedí, entonces no puedo pensar en otra cosa que aspirar a lo más alto”.
 
El argentino Brailovsky también señaló que espera que para la mitad de la temporada ya estén salvados de la quema del descenso y comiencen a pensar en la calificación a la Liguilla y cosas importantes.
 
Por su parte, el “Gringo” Castro señaló que nadie tiene la titularidad asegurada, que deberán trabajar todos los días por conseguir sus objetivos. Alonso Sandoval mostró confianza en su trabajo y el de sus compañeros. Fernando Salazar agradeció a la directiva por el interés y el esfuerzo, al tiempo que Sergio Blanco dijo que si caen goles, es porque son obra de todo el equipo y no sólo de él, en caso de anotar. Pedro Hernández está contento con su regreso a los Rayos y dijo que no hay mejor lugar para estar. Finalmente el “Torito” Silva agregó que no es un castigo venir al Necaxa, al contrario, es un nuevo reto.
 
Los rayos trabajarán nuevamente por la tarde el aspecto táctico-técnico con el “Ruso” y seguirán concentrados por lo menos hasta el final de semana.



The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!