Deportes

Rayos de Necaxa, regresa del trabajo de playa, con la vista al Clausura del 2011

  • Los jugadores trabajaron el sábado y domingo ejercicios regenerativos
  • “Torito” Silva ya es Rayo y es el 5to refuerzo rojiblanco para enfrentar el Torneo

El conjunto rojiblanco regresó ayer por la tarde de las hermosas playas de Cancún donde realizaron la primera parte de la pretemporada. El equipo llegó cansado y con dolor de piernas, pues el trabajo físico fue desgastante y ahora se enfocarán en trabajar la parte táctica en la Casa Club.
Los jugadores trabajaron el sábado y domingo ejercicios regenerativos, sin dejar de lado la rutina obligatoria de gimnasio y las sesiones de trabajo aeróbico al lado de las transparentes olas caribeñas.
Necaxa está preparando se lo mejor posible de cara al Clausura 2011, los atletas y cuerpo técnico confían en su trabajo y cada vez que pueden piden que la afición los acompañe en cada partido, pues consideran que el apoyo de los fanáticos es imprescindible.
Los refuerzos serán presentados oficialmente el miércoles 8 de diciembre en la Casa Club.
Juan Carlos Silva se incorpora a las filas de los Rayos del Necaxa a partir del lunes 6 de diciembre. El “Torito” llega para reforzar la media cancha rojiblanca y tratar de abastecer de balones a los delanteros del conjunto hidrocálido. Silva se coronó Campeón del Mundo Sub 17 en Perú 2005 y fue pieza clave en el Subcampeonato que consiguió el América en la Copa Sudamericana 2007, donde además, era dirigido también por Daniel Brailovsky. El volante ofensivo viene procedente del América y se reencontrará con Luis Alonso Sandoval y Juan Carlos Mosqueda, con quienes compartió vestidor en el nido de Coapa.



The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!