07/06/2020


  • Estamos para asumir los riesgos: Pierre Ibarra
  • El equipo entrenó con balón en aspectos tácticos

Pierre Ibarra regresó al Necaxa tras conquistar el título con los Rayados de Monterrey. Ayer por la mañana ya entrenó al parejo de sus compañeros.
El defensor se mostró agradecido por la nueva oportunidad que tiene con el Necaxa, además llegó con todo el ánimo arriba, pues piensa conseguir la titularidad y aportar su granito de arena para conseguir el objetivo: “Desafortunadamente no pude jugar mucho en Monterrey, pero vengo con las ganas de jugar, de hacer las cosas bien y ayudar al equipo”.
Sobre su desempeño futbolístico el refuerzo señaló: Siempre entrené de la misma forma, con las esperanzas de jugar, el profe no me dio la oportunidad, pero uno trabajó siempre para hacer bien las cosas, para ayudar a los compañeros tanto dentro como fuera de la cancha, y se quedó campeón que es la principal meta para los jugadores.
Sobre las diferencias de las escuadras el campeón del futbol mexicano agregó que los compañeros ya sabíamos que cuando ascendiéramos iba a ser difícil en la Primera División, a mí me tocó verlo desde otra perspectiva. Ahora estamos para asumir los riesgos y el compromiso de cada juego disputarlo como una final y todos queremos la permanencia.
Finalmente apuntó que quiere reaparecer en Primera División tras su grave lesión, además dijo que quiere que la afición se dé cuenta que este equipo quiere permanecer en el máximo circuito.
Los Rayos siguen trabajando para llegar lo mejor posible al próximo torneo y este miércoles a las 12 horas enfrentarán en las instalaciones de la Casa Club a La Piedad, el que será el primer encuentro de pretemporada.
Por otro lado y después del intenso entrenamiento que duró aproximadamente dos horas y media, los Rayos descansaron en la tarde para enfrentar hoy con toda la energía a La Piedad en el primer partido amistoso de pretemporada. El “Jefe” Pablo Quattrocchi sabe que el compromiso con la afición y con la institución es lo único que debe estar en sus mentes: “El objetivo y la idea es fija, estamos trabajando para salvarnos del descenso y poder calificar”.
Al ser cuestionado sobre la necesidad de calificar en el próximo torneó destacó: necesitamos calificar para cumplir con el primer objetivo que es salvarnos, y yo digo que una vez en liguilla cualquier cosa puede suceder. Es fácil decirlo y nombrarlo, estamos conscientes de que no será un torneo sencillo y tenemos que arrancar con todo.
Finalmente sobre la permanencia del equipo en la primera división finalizó con el comentario que Necaxa no merece estar en esta situación, todos sabemos que para el recién ascendido es complicado, pero todos estamos haciendo lo nuestro para sacar al equipo adelante y repito, no merece estar en esta situación.

 

 


Show Full Content
Previous La Purísima… Grilla
Next Se realizará el selectivo estatal de Tae Kwon Do en el Gimnasio Olímpico

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Entregan piezas de estambre en Aguascalientes

26/05/2020
Close