01/06/2020

  • Todos juntos jalando para el mismo lado, merecemos estar aquí: Gandín






Necaxa entrenó con un interescuadras en contra de su Sub-20, donde Daniel Brailovsky hizo rotación de jugadores y distintas combinaciones sin dejar ver cuál podría ser la alineación contra Jaguares el próximo 7 de enero.

Después del partido Darío Gandín mencionó que todos deben dejar todo en la cancha partido por partido: "Sí, seguro, uno cuando llega siempre trata de hacer lo mejor y cuando se queda también. Yo siempre digo que las cosas pueden salir bien o mal pero la entrega es lo principal, no me guardé nada los 6 meses pasados, agradecer también a la dirigencia. Se empieza una nueva etapa, se está entrenando bien y ojalá empecemos de buena manera", señaló.

Consideró que para este Torneo  se han traído jugadores de muy buena calidad, se entrenado adecuadamente para obtener los resultados que espera la afición. 

De este modo, se dijo confiado de que se salvará Necaxa del descenso. "yo tengo mucha fe, se ha entrenado bien, hay buenos jugadores, buen cuerpo técnico, buena dirigencia; yo creo que todos juntos jalando para el mismo lado merecemos estar aquí", concluyó.

Por su parte, Pierre Ibarra está seguro que el equipo podría debutar en el Clausura 2011 con el pie derecho, aunque no descartó que el partido frente a los Gladiadores ayudará para que se conozcan más: "Sí, ya estamos en la etapa final para encarar el torneo que tenemos que empezar bien, ganando. Nos va servir el partido contra San Luis para conocernos más, para entender mejor lo que quiere el profesor y demostrar cada partido que este equipo quiere permanecer en Primera División".

Agregó que mentalmente se encuentran al cien por ciento, a lo mejor, "futbolísticamente todavía nos falta conocernos más, conocer más al compañero, todos siempre hemos jugado fútbol y si el día de mañana empezara el encuentro saldríamos con todo, tratar de jugar bien y demostrarle a la gente que queremos salvarnos".



Show Full Content

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Hay 399 aguascalentenses en la lista negra del SAT

12/09/2015
Close