Sorprende a ex funcionarios el llamado del gobernador para aclarar presuntas irregularidades - LJA Aguascalientes
20/04/2024

Ante el exhorto del Gobierno del Estado a que se aclaren presuntas irregularidades de la administración anterior, los ex titulares de las dependencias aludidas en el comunicado oficial se dijeron extrañados por la forma en que fueron llamados a resolver las dudas.
Acerca del comunicado en que se menciona que se han encontrado inconsistencias e irregularidades en la administración anterior, quienes estuvieron al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico, el Instituto de Educación, la Secretaría de Obras Públicas y el Instituto de Vivienda y de Salud, señalaron que si bien se comprometieron a dar respuesta a cualquier señalamiento en el plazo legalmente previsto, el Gobierno del Estado no siguió los canales tradicionales de convocatoria, ya que fue a través de los medios y no de forma directa como se les solicitaron las explicaciones.
Consultados vía telefónica, los ex funcionarios comentaron que sería ideal que el tema no se tratara como asunto mediático y que se utilizaran las vías institucionales. Además, prefirieron no hacer más declaraciones pues dijeron desconocer en qué ámbitos surgieron las irregularidades. Sin embargo, se mostraron dispuestos a atender cualquier requerimiento de información y afirmaron que todo está en orden.


Show Full Content
Previous Detectan irregularidades en la operación de la anterior administración estatal
Next Detectan irregularidades en la operación de la anterior administración estatal
Close

NEXT STORY

Close

La Purísima… Grilla: Cochinotes

13/09/2021
Close