Renovación de Comité Directivo del CMIC - LJA Aguascalientes
14/07/2024

Pamela romo Rivas

Se llevó a cabo la toma de protesta del XVIII Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) ocupando la presidencia por un año el Ing. Pedro de la Serna López, y como saliente el Ing. Víctor Manuel Muñoz Herrera.

Serna López dirigió algunas palabras al Ing. Carlos Lozano de la Torre mencionado que “la CMIC Delegación Aguascalientes es su casa, los constructores formales del estado, lo recibimos con una mano amiga, una mano dispuesta a trabajar con usted y con todo el gobierno, para crear nuevos y mejores cimientos que fortalezcan el crecimiento de nuestro país, necesitamos construir la infraestructura que le permita a Aguascalientes desarrollarse y brindar a la sociedad los beneficios que merece, sabemos que es un gran reto sr. Gobernador pero no está solo, el sector formal de la construcción está a su lado para trabajar hombro a hombro en esta ardua tarea”.

Afirmo que los industriales de la construcción pueden hacerlo porque su imaginación se ha unido al interés común y este se ha convertido en una de las meta, además de externar que el éxito de la cámara ha dependido no solo del tamaño de las empresas, sino del impacto que ha causado la  labor de la sociedad”

El Ing. Eduardo Correa Abreu, Presidente Nacional de la CMIC se muestra unido al gobierno del estado así como con la nueva directiva para dar un apoyo a todo el sector de infraestructuras, haciéndole saber a la ciudadanía que se vela por el progreso y el bienestar, dando prioridad a empresas mexicanas para los proyectos nacionales.

Esto para construir el México del mañana, hecho por mexicanos y no regresar al momento de la colonización, utilizando mentes internacionales que creen infraestructura en el país, “trabajemos juntos para sacar Aguascalientes adelante”.

Como acto seguido Carlos Lozano de la Torre dio pie a la toma de protesta del comité entrante, haciendo pasar a los casi 25 integrantes, siguiendo con una breve felicitación en donde agregó que apoyará en todo momento y cuando sea necesario al nuevo comité, además de mostrarse agradecido por la asistencia de todas las personalidades, reiteró el hecho de que la infraestructura sea un sector que sea realizado por empresas locales y no extranjeras, haciendo explotar lo que México y Aguascalientes tiene para dar.

Haciendo así que las empresas internacionales inviertan en otros sectores que favorezcan a la economía de Aguascalientes, “trabajemos en conjunto”.

El Presidente Nacional de la CMIC otorgó un reconocimiento a Muñoz Herrera, por su grata presidencia y cada uno de las metas logradas.



Show Full Content
Previous Arranque de las Jornadas Ciudadanas de Atención, con el objetivo de informar y orientar a la gente
Next La UAA y CONDUSEF refrendarán acuerdos para favorecer la educación financiera
Close

NEXT STORY

Close

ISSEA da a conocer recomendaciones para la temporada de calor 

25/03/2024
Close