•Se atiende a casi 500 menores, en donde se les inculca una cultura de respeto y equidad.
Al presidir la ceremonia de graduación de los Centros de Desarrollo Infantil y la Estancia Integradora “Padre Toño”, Elizabeth Martínez López, Presidenta del DIF Municipal, manifestó que estas instancias brindan la preparación integral que requieren los niños de Aguascalientes.
En las instalaciones del Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Elizabeth Martínez felicitó a 100 pequeños egresados de los CENDIS “Enrique Olivares Santana”, “Teresa de Calcuta”, “Reforma” y de la Estancia Integradora “Padre Toño”.
En su mensaje, subrayó que en estos espacios educativos se imparte a los pequeños una cultura de respeto y equidad, con la finalidad de que cuenten con los valores necesarios para forjar una Ciudad Equitativa. Agregó que en la Estancia Integradora, se graduaron tres niños con discapacidad, quienes siempre tuvieron un trato digno durante sus estudios.
Elizabeth Martínez resaltó uno de los compromisos de la Alcaldesa Lorena Martínez Rodríguez, que consiste en fortalecer el desempeño de los centros de desarrollo y trabajar en la posible apertura de nuevos espacios de aprendizaje, con el objeto de brindar a la población vulnerable altos estándares de calidad educativa.
Informó que en los cuatro centros se atiende a 475 menores, por lo que felicitó a los graduados, y convocó a los padres de familia para que continúen inculcándoles valores, y así generar personas que traigan bienestar a nuestro Municipio.




