UNID Y CONDUSEF FOMENTAN LA EDUCACION FINANCIERA - LJA Aguascalientes
18/06/2024

 

El Rector de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), Enrique Castañeda Tellez Girón, y el Delegado de CONDUSEF, Juan Carlos Medina Mazzoco, destacaron el interés y trascendencia del Diplomado en Habilidades Financieras, que se pondrá en marcha el próximo 6 de Agosto.

El Objetivo de este Diplomado, es generar programas formales de Educación Financiera, dirigida a Funcionarios de las Instituciones Financieras y a Tesoreros y Administradores Financieros de las Empresas y Entidades del Sector Público.

Anunciaron, que próximamente signaran un Convenio enfocado a cumplir varios objetivos, entre los que se encuentran cursos y conferencias sobre educación financiera, atención y servicio a personal de la UNIDO por parte de CONDUSEF y estadías profesionales de alumnos en esa dependencia.

Señalaron que esta es la primera, de varias acciones, que en materia de educación financiera realizarán ambas Instituciones en conjunto, enfocándose a estudiantes, maestros y personal de la UNID, así como eventos enfocados al público en general.

 


Show Full Content
Previous COMPROMETIDO EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN A ENTREGAR UNIFORMES ESCOLARES EN TIEMPO Y FORMA
Next ES NECESARIO REFORMAR EL CÓDIGO URBANO PARA ADAPTAR ÁREAS DE DONACIÓN A LA DENSIDAD DE POBLACIÓN
Close

NEXT STORY

Close

A finales del 2013, desocupación de 5.9 en Aguascalientes

14/02/2014
Close