FIN DEL CURSO DE VERANO “POLLITOS 2011” - LJA Aguascalientes
06/12/2022

POR PAMELA ROMO RIVAS

Dio fin el curso de verano nombrado “pollitos 2011”  realizado por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), en el aula magna Dr. Pedro de Alba, contando con la presencia del M. en Admon. Mario Andrade Cervantes rector de la UAA, el Lic. Edgar cornejo Zapata Jefe del Departamento de Deportes, el Lic. Israel Segundo Sánchez Coordinador del Campamento de Verano, el M. en F. Omar Vázquez Gloria Director General de Servicios Educativos y  los 215 pequeños asistentes al campamento, además de los padres de familia.

Las muestras de cariño de cada uno de los niños no se hicieron esperar, después de la muestra de un video en donde se observaron las actividades que se realizaron a lo largo de estas  tres últimas  semanas, en donde la convivencia y la amistad formo parte de la vida de cada uno de los asistentes.



 

Futbol, natación, judo, ajedrez, baile y actividades aeróbicas, fueron las disciplinas que hicieron día con día en las instalaciones deportivas tales como la alberca olímpica, el campo de futbol y salones de baile, pero no solo el deporte formo parte importante sino también el área artística como el desarrollo teatral, pintura, dibujo y manualidades.

Cada una de las actividades fueron desarrolladas por maestros especializados en la materia, además de contar con jóvenes que monitoreaban a cada uno de los pequeños, haciendo a la par su servicio social.

Para finalizar con el curso de verano se realizó una lunada con la cual todos los niños se mostraron felices y alegres por poder pasar una noche con todos sus nuevos amigos.

Andrade Cervantes se mostró verdaderamente agradecido con los padres de familia debido a la confianza que depositaron tanto con las instalaciones como con los instructores de la UAA, esperando contar con esa misma confianza el próximo año, rompiendo las expectativas de niños asistentes al curso de verano.

Dentro del programa de despedida, los niños de entre 6 a 11 años, que conformaron los  grupos del campamento de verano, bailaron, hicieron tablas rítmicas, escenificaron mensajes de conciencia social, además de recibir premios los infantes con mejor desempeño y desarrollo en cada uno de los días, algunos de ellos fueron Emiliano García Vázquez, Ana Paola Gutiérrez, Pedr Gael Ornelas Ortega, Natalia Gallegos Villa Caña, entre otros.

“Felicito a todos los integrantes del curso de verano y futuros universitarios, porque los veo dentro de unos años como estudiantes de la UAA, que gracias a las actividades deportivas pueden fortalecer su formación integral, guiados de valores como los profesionistas que en esta universidad estudian” con estas palabra finalizo su intervención el Rector de la UAA.



Show Full Content
Previous Presenta la PGJ evolución en servicios periciales a nivel nacional.
Next Vivimos en un estado de derecho con un 96% de impunidad: D. por la Paz
Close

NEXT STORY

Close

Arrancó campaña del Mes del Testamento en Jesus Maria, Aguascalientes

07/09/2020
Close