Debe prevalecer el diálogo entre los sectores productivos del país: Patricia Muñoz de León - LJA Aguascalientes
03/12/2021

  • Apoya la propuesta por un Consejo Consultivo Empresarial

Patricia Muñoz de León, candidata del PRI a una diputación federal por el Distrito III, puntualizó la importancia de abrir los espacios de diálogo, relación y consenso entre los gobiernos y  los sectores productivos del país.

Calificó como un acierto la propuesta de Enrique Peña Nieto, sobre la instalación del Consejo Consultivo Empresarial para el Crecimiento Económico y del Empleo. “No se puede aspirar a llegar al lugar donde se toman las decisiones que impactan a los estados y al país, si no se escucha a su sociedad, el diálogo con la sociedad y cada uno de los sectores que la integran, debe de ser más que una buena intención o parte del discurso de campaña, debe de ser la premisa fundamental para gobernar”.

Reconoció la urgencia de definir las políticas públicas para contar permanentemente con un clima de certidumbre y de estabilidad jurídica y política, que permita el desarrollo de entornos competitivos, para que el país pueda generar mayores oportunidades.

Añadió que recuperar el crecimiento económico perdido en la última década, es un reto de tal magnitud, que no se puede dejar solamente en manos de un solo sector de la sociedad. Consideró que es labor de todos los que vivimos en este país, mediante el esfuerzo coordinado entre los gobiernos y el sector privado, y construir los consensos para ver realizado el cambio que tanto reclama la sociedad mexicana.


Show Full Content
Previous Injusto que la educación en México sea rehén del SNTE: José Ángel González
Next Ejecutivo y Legislativo aseguran cumplir con una agenda común por Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Por condiciones climáticas, principales mezclas de petróleo cerraron sesión con ganancias

17/02/2021
Close