Destaca Claudio González interés de Peña Nieto en su propuesta de concluir el nuevo “Hospital Hidalgo” - LJA Aguascalientes
03/12/2021

Promete obtener los mil 200 millones de pesos faltantes

Claudio González Muñoz, candidato a diputación Federal por el III Distrito, destacó el respaldo que otorgó Enrique Peña Nieto, candidato priísta a la Presidencia de la República, a su propuesta  de concluir el nuevo Hospital “Miguel Hidalgo”.

Claudio González recordó que apenas el pasado 16 de abril había puesto de manifiesto su propuesta de concluir la infraestructura, de ser favorecidos con el voto este 1 de julio, además de otros proyectos que se tienen contemplados para el desarrollo de Aguascalientes.

“Se han destinado una gran cantidad de recursos federales para su construcción, no debe quedar inconcluso, por lo que legislaré para obtener los mil 200 millones restantes”, señaló Claudio González Muñoz.

Destacó que para el Partido Verde Ecologista, la salud es un tema prioritario, por lo que se pondrá especial énfasis en promover una mayor asignación de inversión pública federal, estatal y municipal, que pueda reflejarse en el crecimiento de infraestructura, así como en el aumento de los recursos humanos del ramo.


Show Full Content
Previous De Rebote
Next “Hipotéticamente” Federación tergiversa hasta 60 por ciento de los recursos sociales
Close

NEXT STORY

Close

IDEA realizó paseo ciclista en Aguascalientes

05/08/2021
Close